Yaiza da todos los detalles de sus primeras 24 horas junto a Ginés Corregüela lejos de ‘Supervivientes’

  • Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
  • Los concursantes más polémicos de la historia de ‘Supervivientes’

    Yaiza Martín se sincera sobre su relación con Ginés Corregüela. 24 horas después de su apasionado reencuentro en el plató de ‘Tierra de Nadie’ y de verles de lo más enamorados en la estación de trenes de Madrid Atocha-Almudena Grandes, la canaria ha desvelado cómo han sido las primeras horas junto al tiktoker y si siguen siendo pareja. Ginés se reencontró el pasado 16 de mayo con su novia, Yaiza Martín, pero también con su familia, que le advirtió sobre la canaria. Unos consejos a los que Ginés habría hecho oídos sordos.

    Yaiza ha confesado estar «bien» y «más tranquila» con Ginés «aquí ya». Los ex supervivientes siguen siendo pareja y, tal y como afirma la canaria, su relación está tal y como la dejaron antes de ‘Supervivientes’. Pasaron la noche juntos, llegaron a casa y almorzaron juntos.

    Entonces, ¿por qué Yaiza abandonó Mediaset sola? La ex superviviente, que recibió una expulsión disciplinaria por sus insultos a Asraf, explicó que Ginés «tuvo la oportunidad de ver a parte de la familia, era súper importante, que haya visto a Laura y los padres era esencial, nada que no pueda arreglar». Ella salió por separado porque los padres de Ginés «estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas, hablar de sus cosas es normal y que me fuera al hotel».

    Lo que sí tiene claro Yaiza es que no va a dar explicaciones a Ginés sobre todo lo que ha pasado mientras él estaba en Honduras. «No tengo que darle explicaciones. Solo tiene que darle al play, él sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada», asegura.

    La ex concursante afirma que no ha sido fácil escuchar todas las barbaridades que se han dicho de ella y que todo ha sido un «circo» y que Ginés todavía no ha tenido tiempo de ver todo lo que se ha dicho.

    Fuente: Leer Artículo Completo