Este será el primer programa de Jordi González fuera de Mediaset

  • Las claves del Código Ético de Mediaset
  • Adiós a Sálvame: Ana Rosa Quintana tomará el testigo
  • Paolo Vasile: todo sobre su salida de Mediaset

        Jordi González se ha tomado un año sabático y no ha renovado su contrato con Mediaset. Durante todo este tiempo, el presentador se ha dedicado a viajar, a estar con sus amigos y a disfrutar del tiempo libre. El último programa que el catalán presentó en Mediaset fue el reality ‘Secret Story‘ y, desde entonces, solo ha aparecido en ocasiones puntuales para conceder alguna entrevista.

        Este jueves 18 de mayo, el presentador acudía a ‘El Circ’ de 8tv para conceder una entrevista y explicó cuál quiere que sea su nuevo proyecto en televisión. «Lo que he presentado a TV3 es un programa semanal que se llama ‘El Continental’, pero no nos han dicho nada todavía», ha especificado el catalán sobre un proyecto que quiere hacer con Marta Torné. Si ‘El Continental’ sale adelante, esto supondría el regreso del presentador a la autonómica catalana después de ‘Les 1000 i una nits’.

        Jordi González, adiós a una carrera en Mediaset

        Jordi González se ha desvinculado por completo de Mediaset después de dos décadas. Tras su estreno en Telecinco en 1997 de la mano de ‘Moros y Cristianos’, el catalán era uno de los buques estrella de la cadena colocándose al frente de un gran número de programas como ‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’, ‘La Noria’, ‘El Gran Debate’ o ‘Hay una cosa que te quiero decir’; siendo su último proyecto ‘Secret Story’ en otoño de 2021. Desde aquel momento no le volvimos a ver al frente de ningún formato en Mediaset, dejando el relevo a Jorge Javier Vázquez, y ahora se ha revelado el motivo y es que disolvió toda relación con la cadena de Fuencarral tras este proyecto, tal y como revela ‘TVienes’. Esta disolución del contrato fue clave para que el catalán tomara la decisión más trascendental de su 2022: tomarse un año sabático.


        Fuente: Leer Artículo Completo