El motivo por el que Enrique Ponce y Ana Soria acudirán a ‘El Hormiguero’

  • El Hormiguero: las claves de la temporada 2021-2022
  • El Hormiguero: invitados y colaboradores de la temporada 17
  • Pablo Motos: así es la vida del presentador de ‘El Hormiguero’

        El Hormiguero es un formato familiar y amable basado en el entretenimiento y, por ello, suele ser el escogido por múltiples famosos para promocionar sus trabajos, iniciar su andadura televisiva o incluso regresar a la pequeña pantalla. Pero eso no deja de hacer sorprendente la visita de algunos personajes populares y la de la próxima semana (del 22 al 25 de mayo) dejará a muchos con la boca abierta. Enrique Ponce y Ana Soria acudirán al espacio presentado por Pablo Motos el martes 23 de mayo, estrenándose como invitados del programa. Pero esta no es la parte más impactante de la noticia, ya que lo más significativo es que esta será la primera vez que se presenten de forma conjunta ante un medio de comunicación dispuestos a hablar de su relación.

        Enrique Ponce y Ana Soria comparten su historia de amor en El Hormiguero

        Para los espectadores de El Hormiguero quizá no sea tan extraño ver a Enrique Ponce y Ana Soria como invitados del programa. El formato producido por 7 y acción aporta visitas novedosas cada cierto tiempo, como demuestran las recientes de la exmodelo Esther Cañadas y la influencer Georgina Rodríquez, o la ya apalabrada presencia de Ana Obregón (Mask Singer 3) próximamente.

        Pero para los seguidores del torero y/o la crónica social sí será sorprendente descubrir que la pareja se ha animado a acudir por primera vez a un plató, especialmente ya que el motivo de su presencia es tener la oportunidad de explicar juntos cómo fueron los inicios de su relación, especialmente al haberse convertido en objeto de análisis en los medios de comunicación. De hecho, la única vez que se explayaron un poco a propósito de su amor fue el pasado 2022, cuando Ana Soria concedió una pequeña entrevista a José Antonio Avilés en el programa Viva la vida.



        Fuente: Leer Artículo Completo