- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
Elena Rodríguez ha sido la nueva visita de Supervivientes, pero antes de ver a su hija Adara Molinero, ha tenido una conexión con Ion Aramendi desde Honduras donde ha quedado claro qué es lo que piensa del concurso que está haciendo su hija, a quien ha colmado de alabanzas. «Es mucho mejor superviviente que yo», ha reconocido con una amplia sonrisa, confesando que Adara la tiene totalmente sorprendida: «Sabía que se le iba a hacer duro por eso me he sorprendido mucho de ver su actitud: con su sonrisa, gasta bromas, es alegre, anima a los demás… estoy muy sorprendida».
Pero esta no ha sido la única confesión que ha hecho sino que ha tenido la oportunidad de escuchar cómo Adara ha tenido una primera cita con Artur Dainese. Y es que, en la noche anterior, los dos se han tomado distancias con el grupo para disfrutar de unos cangrejos a solas: «Ya que no te puedo invitar a cenar a un restaurante, te invito a unos cangrejos«, decía el modelo.
Ante estas palabras, Elena ha intentado evitar al principio responder dando a entender que no sabía muy bien qué decir pero con el paso de apenas unos minutos, ha demostrado que tenía muy clara su opinión del tonteo de Artur y Adara. «Artur es una buena persona, la trata bien, la cuida, pero viene un poco con la lección aprendida. Creo que le han contado la historia de Gianmarco y Adara, algo que es irrepetible, y creo que los tiros van por ahí», ha sentenciado.
De esta forma, la madre de Adara ha demostrado que se mantiene en la misma opinión que tenía del modelo desde que comenzó el concurso, cuando ya avisó a su hija de que no se fiara de él.
Fuente: Leer Artículo Completo