- ‘Masterchef Celebrity 8’: Todos los concursantes confirmados
- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Jesulín de Ubrique está viviendo una bonita época personal y también profesional, y es que, tras años retirado del foco mediático, ha decidido volver poco cada vez con más proyectos en televisión. Le hemos visto pasar por ‘El Desafío’, donde ha superado uno de sus mayores miedos; también se ha sincerado como nunca en una entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, y ahora ha querido decir ‘sí’ a la octava temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde sabemos a ciencia cierta que se ha integrado a la perfección con todos sus compañeros. ¿Y por qué estamos tan seguros? Porque se han filtrado las primeras fotos de una de las pruebas en exteriores de la nueva entrega tras trasladarse para grabar a Formentera.
El torero lo dio todo formando parte del equipo azul, en el que también estuvieron ese día Genoveva Casanova, César Cadaval -de Los Morancos-, la presentadora Toñi Moreno, la actriz Blanca Romero o el actor Eduardo Casanova. Todos tuvieron que replicar un guiso propuesto por el chef Nandu Jubany -que se encuentra a cargo de su restaurante, Can Jubany, galardonado con una Estrella Michelín-, ante la atenta mirada de los jueces del programa: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Entre toma y toma, se pudo ver a Jesús entregadísimo junto a sus compañeros, y es que mientras grababan en los fogones, estuvo a cargo en su equipo de una gran olla, comenzando con un sofrito. Definitivamente formó un gran tándem con los demás participantes a pesar de se sus contrincantes, y esto se vio reflejado en el resultado final de sus platos, especialmente con Toñi Moreno y Palito Dominguín, con las que se mostró muy cariñoso. A pesar de todo, Jesulín dejaba ver en su cara lo mucho que echa de menos a los suyos, sobre todo al pequeño Hugo, que nació en junio de 2022 y no tiene ni un añito.
Por allí también se pudo ver a Álvaro Muñoz Escassi como parte del equipo rojo. Las imágenes se tomaron el pasado 10 de mayo, por lo que por aquel entonces Álvaro aún no se había llevado el duro varapalo de tener que viajar a Sevilla para enterrar a su madre, que fallecía el pasado viernes 19 de mayo. El jinete, acompañado de sus seres más queridos, dio el último adiós a su madre en la más estricta intimidad, y de hecho se conoció la noticia a toro pasado. Escassi también está demostrando sus dotes como cocinero.
Fuente: Leer Artículo Completo