Vestir un mismo tono de pies a cabeza, lo que conoceríamos como un look monocolor, es una de las apuestas más efectivas en el día a día. Sencillo, fácil y muy favorecedor. Si bien durante la primavera es fácil encontrar propuestas sobre el asfalto con tonos llamativos y vibrantes, hay un color que se alza como infalible y posiblemente más elegante: el blanco.
Los total looks en esta tonalidad son muy estilosos y consiguen aportar luminosidad y brillo en cuestión de segundos. Así lo ha demostrado recientemente Ana Boyer eligiendo esta fórmula de estilo para sobrellevar la primavera.
En esta ocasión, la hija menor de Isabel Preysler ha optado por un conjunto formado por básicos de fondo de armario como camisa con clásico cuello solapa, escote en V y detalles de botones y pantalones estilo sastre rectos confeccionado en jacquard, con cintura cruzada y bolsillos traseros, ambos con el blanco como único protagonista.
Un elección tan clásica y sencilla como acertada que bien podemos llevar a cualquier salida con amigas como a la oficina que la socialité ha completado con sandalias de tacón de tiras también en tono blanco logrando así un efecto visual todavía más favorecedor y elegante.
Asimismo, al tratarse de dos prendas tan versátiles, también nos permiten infinidad de combinaciones por separado. Pocas prendas existen más efectivas durante los meses de sol como la camisa o el pantalón blanco.
El look ‘total white’ de Ana Boyer
Tanto la camisa como el pantalón elegidos por Ana Boyer forman parte de la última colección Premium de Trucco, en la que ella ha trabajado como imagen y además ha estado muy presente en el proceso creativo.
Camisa manga francesa
Pantalón jacquard
La buena fortuna es que ambos diseños todavía siguen disponibles a través de la página web de la firma española para quienes quieran seguir sus pasos esta inminente temporada estival y optar por una fórmula tan efectiva. La camisa por 69,95 euros y el pantalón, 89,95.
Fuente: Leer Artículo Completo