- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Esthercita inventó una nueva patraña para hacer que Damián siguiese separado de Marina, mientras que Ernesto volvió a la carga. En el capítulo 111 de hoy jueves en ‘La tempestad’, Úrsula se presenta ante Marina como su amiga, pero sus intenciones respecto a la nueva prometida de Hernán son bien diferentes. La mujer quiere evitar esa boda a toda costa, pues desea que el perdido empresario sea solo para ella y, por la gran determinación que muestra, parece dispuesta a todo por conseguirlo.
Aprovechando un descuido de Rebeca, la sobrina de Fulgencio deja una trampa para su enemiga que puede costarle muy cara. Es entonces cuando el parto de Marina se adelanta y, sin tiempo para llevarla a un hospital, Rebeca llama al doctor, para que atienda el alumbramiento en el hogar familiar. Marina tiene mucho miedo por su pequeña.
Ernesto secuestra a Esthercita, luego de dar con su paradero
Por otro lado, Damián descubre una extraña tubería en La Tempestad, que parece guardar algo en su interior. Mientras tanto, Ernesto consigue darle a al fuga durante su traslado a prisión, pero las cosas no salen como él pensaba. Además, Lucía y Lázaro dan la bienvenida a su hijo, al que ponen de nombre Fulgencio, en honor a su abuelo.
Cerca de allí, el parto de Marina se complica y la bebé parece haber nacido muerta. Por fortuna, Damián llega en ese momento y, tras darle calor a su hija, esta comienza a respirar. Tras ser madre, marina se siente más cercana a Mercedes y decide darle una oportunidad, ahora solo queda ver si Magdalena seguirá sus pasos.
Por otra parte, Ernesto secuestra a Esthercita, luego de dar con su paradero, y amenaza a Hernán tras descubrir su traición: «Me vendiste de nuevo a la policía, maldito». Sin embargo, el mafioso aún le tiene guardad una sorpresa más al que fuera su mano derecha.
Fuente: Leer Artículo Completo