- Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras vimos cómo Teresa decidía olvidar lo ocurrido entre Pietro y Rose, al mismo tiempo que el amor nacía entre Vittorio y Andreina. En el capítulo 1 de la temporada 3 de El paraíso de las señoras asistimos a un salto temporal de 2 años.
Milán 1959. Vittorio Conti se prepara para reabrir El Paraíso de los Señoras gracias al préstamo obtenido del banquero Umberto Guarnieri. El encuentro inesperado con una chica desconocida parece, por un momento, hacerle olvidar a su novia Andreina Mandelli, prófuga tras el asesinato de Pietro Mori en el que parece estar involucrada.
Por otro lado, Umberto y su cuñada Adelaide organizan una recepción de cumpleaños para Marta, la hija rebelde de Umberto, que no tiene intención de aceptar el matrimonio con Valerio Nervi, que su padre y su tía desean por su propio interés económico. Con motivo de la grandiosa fiesta, Adelaide presenta al Club a Luca Spinelli, un hombre misterioso que parece interesado en la familia Guarnieri y, sobre todo, en Marta.ç
Luca salva a Marta de ser abusada por parte de Valerio
Esta última se salva de un intento de abuso por parte de Valerio, gracias a la oportuna intervención de Luca, quien, la defiende, a capa y espada, de su agresor. Mientras tanto Riccardo, el imprudente hijo de Umberto, apuesta con sus amigos a que podrá enamorar a la joven e ingenua Nicoletta, hija del hombre de confianza de su padre, el contador Luciano Cattaneo.
Por otra parte, Clelia, una mujer fascinante y misteriosa, se presenta en El Paraíso de las Señoras, con la ida de hacerse con el puesto de vendedora jefe, despertando el interés de Luciano, mientras que Umberto instruye a Adelaida para que averigüe qué pasó entre Marta y Valerio, y por qué su hijo ya no quiere verle más: «Necesito saber si puedo contar con el dinero de Nervi o no».
Fuente: Leer Artículo Completo