La casa real española sigue de celebraciones. Si el pasado fin de semana la princesa Leonor era protagonista y toda la familia se reunía en Gales para asistir al acto de graduación de sus estudios del Bachillerato Internacional, hoy le ha tocado el turno a la infanta Sofía, que ha recibido la confirmación en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca.
El acto ha contado también con la presencia de la reina Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, abuelos de la infanta, y todos han posado a la salida de la iglesia dejando ver que el rosa es el color favorito de la reina Letizia y de sus hijas para esta temporada. Con estilos muy diferentes, las tres son la mejor inspiración para este tipo de eventos. Analizamos sus looks:
Reina Letizia: pantalón ancho y blusa rosa
La reina ha elegido una combinación discreta para dejar todo el protagonismo a su hija menor. Eso sí, ha demostrado que sabe elegir bien las siluetas más favorecedoras. Doña Letizia ha elegido una blusa rosa de escote en V y manga corta con vuelo de Hugo Boss, un básico de su armario que también guarda en azul navy.
La ha combinado con unos pantalones anchos de cintura alta en color blanco, el patrón favorito de las celebrities, que han encontrado en ellos la opción cómoda y elegante para todo tipo de eventos. Como calzado, ha rescatado de su armario las alpargatas de cuña en color blanco de Macarena Shoes, y un bolso en el mismo tono.
Infanta Sofía: mono cut out de Cayro
La protagonista del evento ha sido la encargada de lucir el look más llamativo. La infanta Sofía ha apostado por un mono fucsia de la firma española Cayro con detalle cut out en la cintura. Realizado en doble crepe, es una prenda perfecta para los eventos de esta temporada y está a la venta en la tienda online de la firma por 96,90 euros.
La infanta ha elegido como accesorios unas bailarinas y una cartera en color nude, y ha llevado el pelo suelto con acabado en ondas. El mono recuerda mucho al vestido con el que sorprendió la reina Letizia en mayo del año pasado, también de Cayro, y que dejaba ver su tonificado abdomen.
Princesa Leonor: vestido estampado de Polín et Moi
La princesa Leonor, recién llegada de Gales tras su graduación, ha optado por un primaveral vestido estampado de Polín et Moi. Se trata de un diseño con estampado de flores, de escote en V con manga corta rematada en dos pequeños volantes, ajustado en la cintura y con falda larga de vuelo.
Leonor ha completado el look con unas alpargatas en color azul de Calzados Picón, siguiendo el estilo de su madre, y una cartera estilo sobre en color crema.
Fuente: Leer Artículo Completo