- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
La Confirmación de la infanta Sofía este 25 de mayo ha estado lleno de bonitos momentos en familia. La protagonista del día ha acudido a la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca para recibir el santo sacramento, y lo ha hecho con un aplaudido look en rosa y en compañía de sus padres y su hermana, la princesa Leonor, que ha ejercido de orgullosa madrina, pero también de sus abuelos maternos -Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano- y de su abuela paterna, la reina Sofía. Sin embargo, el día también ha dado para momentos de lo más simpáticos, como el ‘despiste’ que han protagonizado las abuelas a la entrada del templo.
La reina Sofía y la madre de doña Letizia han presumido de buena sintonía como consuegras, y han llegado hasta allí cogidas del brazo y compartiendo risas y comentarios. Sin embargo, parece ser que ninguna de las dos sabía que tenían que posar para la foto familiar ante la Prensa, por lo se dirigían ya prácticamente a su asiento reservado dentro de la parroquia. Rauda y veloz, la princesa Leonor acudía en su busca para ‘rescatarlas’ entre tanta gente, gracias a lo cual hemos podido tener la foto más buscada del día en la que, como era previsible, la gran ausencia era la del rey emérito don Juan Carlos, que tras su paso por España para participar en las regatas de Sanxenxo, volvía a su casa de Abu Dhabi.
Tras la ceremonia de Confirmación, se prevé que toda la familia lo haya celebrado con una comida en el Palacio de la Zarzuela, pero antes, también la princesa Leonor ha dejado bonitos momentos de cariño con sus dos abuelas, y atrás quedó también el ‘mal rollo’ de la misa de Pascua de 2018 entre la reina Letizia y doña Sofía, pues en esta ocasión han presumido de muy buena sintonía, a pesar del ‘tenso incidente’ que han protagonizado antes de las fotos, riendo y agarrándose del brazo en un día tan especial.
Fuente: Leer Artículo Completo