Hay parejas de cine que nos encantan por el hecho de quererse durante décadas, nos demuestran que el amor puede ser real en una esfera de cámaras y películas, donde no es nada fácil mantener las relaciones, tampoco en el mundo más mundano. Quererse es una elección consciente que se hace cada día, aunque haya papeles o anillos de por medio, el verdadero compromiso viene desde la elección de amar al otro.
Más difícil más tiempo pasa y es que Penélope Cruz y Javier Bardem rodaron ‘Jamón Jamón’ 1992, de Bigas Luna (por eso la hija de ambos se llama Luna, en agradecimiento al director) en la película tenían una historia amorosa, pero no fue hasta 2007 donde se volvieron a encontrar en ‘Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen.
«Que me gustas»
Según ha comentado el actor para una entrevista en La Ser, todo comenzó al finalizar el rodaje. Sin muchos rodeos pero con cierta timidez, Javier le dijo un sencillo: «me gustas». A lo que ella respondió: «ya era hora, atontao«.
Desde luego que el vídeo es para verlo, pero nos damos cuenta de que es una forma muy habitual en cualquier pareja de empezar, por mucho que se sea conocido o mediático, los sentimientos son comunes entre todos los mortales.
También confesar la verdad a quien te atrae o ese primer paso que rompe todo el hielo y lo facilita todo. Así que ahora sabemos algo más de esta historia de actores españoles que están a punto de cumplir los veinte años uno al lado del otro.
Suman talento a raudales y hablan el mismo idioma: el del cine. Esperamos seguir disfrutando de esos encuentros tan cómplices en las alfombras rojas, en sus películas de la gran pantalla, juntos o por separado.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo