El Gran Premio de F1 de Mónaco que ha tenido lugar este pasado fin de semana ha reunido a grandes rostros del mundo de la música, la moda y la industria cinematográfica en el Principado. Nadie ha querido perderse una de las citas más relevantes del calendario deportivo, tampoco la Casa Real monegasca. Además de Carlota Casiraghi, su hermano menor, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, también han estado presentes durante la popular carrera de automovilismo.
Mientras el hijo de la princesa Carolina mantenía un perfil sobrio con un traje en azul marino, camisa clara y corbata, la joven royal daba prioridad a la comodidad con un look sencillo formado por un vestido blanco roto, sin mangas, cuello redondo y atractiva raya a tono con detalle fruncido con lazo a la cintura de Dior -firma de la que es embajadora-, y sencillas slippers venecianas en un atractivo tono coral de Flabelus que ponían el toque de color a la propuesta.
Se trata del modelo Helena de la firma de calzado española que combina el tono geranio con el ribete rojo oscuro. Un diseño confeccionado en 100% lino envejecido en el exterior, y 100% algodón por dentro, que destaca por el uso de neumáticos de bicicleta reciclados para la suela, como bien apuntan desde la casa.
Actualmente están slippers venecianas están disponibles a través de la web de Flabelus por 79 euros en todas las tallas, del 35 al 42. Además, al tratarse de un diseño emblemático de la marca española, también podemos encontrarlo en hasta 13 colores diferentes más.
Helena
Este tipo de calzado se ha convertido en el favorito de Beatrice Borromeo durante la temporada primaveral. Hace tan solo unas semanas también optaba por un modelo similar para acudir a una carrera de Fórmula E, en aquella ocasión en verde oliva. La comodidad y versatilidad de estos diseños resulta determinante para que cada vez sea mayor el número de aristócratas y celebrities que recurran a él por delante de sandalias o sneakers. Es el caso de Sassa de Osma o Tamara Falcó, entre muchas otras.
Fuente: Leer Artículo Completo