- Giuseppe Zeno, el galán de ‘El paraíso de las señoras’
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de ‘El paraíso de las señoras’ vimos cómo la muerte de Pietro hundió en el dolor a Teresa, mientras que Vittorio, dos años más tarde, se propuso reabrir los grandes almacenes de su difunto amigo. En el capítulo 4 de la temporada 3 de ‘El paraíso de las señoras’, para no entorpecer el proyecto de construcción de la torre Guarnieri, Adelaide decide no contarle a Umberto sobre el intento de abuso que sufrió Marta por parte de Nervi. Por otro lado, desde Sicilia, llegan Agnese y Tina Amato, que se reencuentran así con el resto de la familia ya en Milán, Salvatore y Antonio Amato, respectivamente hijos y hermanos de las dos mujeres. Todo el clan al completo está feliz de verse de nuevo.
Tina, a escondidas de su madre, que tiene una visión muy tradicionalista del papel de la mujer, se enfrenta al proceso de selección para convertirse en una Venus de los grandes almacenes. Mientras tanto, Vittorio descubre el talento de Marta para la fotografía, lo que podría ayudarlo a la hora de promocionar la tienda entre la alta sociedad de la ciudad. El joven ha encontrado en su nueva amiga una mina de oro.
Silvia Cattaneo intenta por todos los medios poner en aprietos a las rivales de su hija Nicoletta
Por otro lado, Umberto debe decidir si anteponer los negocios al bien de su hija después de saber por todo lo que esta ha pasado. A su vez, Vittorio convence a Marta para que colabore con él en la inauguración de Paraíso, pero sus diferentes visiones artísticas pronto los llevan a chocar y provocan una discusión entre los dos.
También, en los grandes almacenes, las selecciones para las Venus continúan: la ambiciosa Silvia Cattaneo intenta por todos los medios poner en aprietos a las rivales de su hija Nicoletta, con la única intención de que ella sea la primera elegida ¿Conseguirá su propósito p fallará en el intento?
Fuente: Leer Artículo Completo