- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
- Las 110 famosas más guapas del mundo
Este 1 de junio se ha celebrado una gran boda real con todo lujo de detalles. El hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania, Hussein de Jordania, se ha casado con Rajwa Al-Saif, una joven proveniente de una de las sagas más prominentes de Arabia Saudí. Los futuros reyes hachemitas, ya que él es el heredero al trono, han teniendo una ceremonia acorde a su rango, en la que además de por sus familias, lo que incluye a la extensa Familia Real jordana, también han estado jefes de Estado extranjeros y miembros de la realeza mundial como los reyes Juan Carlos y Sofía y los príncipes de Gales.
La novia llegaba al Palacio de Zahran, ubicado en un área al oeste de la ciudad de Amána, acompañada del hermano pequeño de Hussein, Hashem. Es el cuarto hijo del matrimonio formado por el rey Abdalá II y Rania de Jordania y tiene 18 años. La joven ha lucido un minimalista diseño ajustado a la cintura y con silueta recta de un color blanco impoluto. Lo más destacado del vestido ha sido su escote asimétrico y los drapeados de las mangas.
El velo de Rajwa al Saif era kilométrico con un delicado bordado que parte de una delicada tiara con diamantes y se extiende a lo largo de todo el diseño. Algo característico de la novia es que ha utilizado unos sencillos zapatos planos. La nuera de Rania de Jordania ha preferido estar muy cómoda este gran día escogiendo un zapato plano con puntera alargada y detalle de pulsera, también de color blanco impoluto.
Fuente: Leer Artículo Completo