- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- ‘Pasapalabra’: estos son los invitados de hoy en Antena 3
Orestes Barbero y Rafa Castaño se han convertido en toda una sensación televisiva al participar en el famoso concurso ‘Pasapalabra’. Aunque fue Rafa Castaño el ganador histórico del concurso llevándose el bote final de 2.272.000 euros, la vida de Orestes continúa más allá de haber perdido el bote. Y es que por su actuación en el programa se ganó el cariño de la audiencia, demostrado su valía y dejando claro que su participación en ‘Pasapalabra’ ha sido mucho más que un intento por ganar dinero y solo el principio de todo lo que le queda aún por hacer en su vida.
La nueva vida de Orestes tras ‘Pasapalabra’
La popularidad de Orestes ha logrado traspasar el ámbito del concurso. En su ciudad natal, Burgos, es ampliamente reconocido y querido. Ha tenido el honor de realizar el saque en el partido que se han enfrentado al Burgos C.F. contra el Sporting de Gijón, un momento emocionante para él en su tierra natal.
Además de su participación en ‘Pasapalabra’, Orestes ha entrado en el mundo del cine. Hace poco, ha aparecido en la película «El hotel de los líos», protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, entre otros. Este papel le coincidía, curiosamente, con su despedida de la televisión, una semana después de su eliminación del concurso, así que seguro que supuso un toque de aire fresco para él.
El futuro de Orestes parece prometedor. Se rumorea que podría regresar al programa ‘Pasapalabra’. Y no es extraño porque el espacio repesca de vez en cuando a concursantes para ediciones especiales. Además, se le han presentado oportunidades en otros programas de televisión, como «Saber y Ganar». Su carisma y talento le aseguran un camino lleno de éxitos ya que su generosidad y su carácter inspirador lo han convertido en un verdadero ejemplo a seguir.
Orestes batió récord en ‘Pasapalabra’
Con su participación en ‘Pasapalabra’, Orestes ha establecido un récord mundial en la historia de uno de los concursos más longevos de la televisión. Su increíble permanencia lo ha convertido en la persona con mayor tiempo de participación, un logro impresionante que ha capturado la atención de todos. Pero no solo es su destreza en el juego lo que ha conquistado al público, sino también su humildad y calidad humana. Orestes vio el concurso como un reto personal en el que ha estado dándolo todo desde el minuto uno en que empezó.
Fuente: Leer Artículo Completo