Aunque estamos acostumbrados a sus llamativos looks sobre los escenarios y en la alfombra roja, en los últimos días Jennifer Lopez está luciendo sus outfits más casual mientras recorre las calles de Los Ángeles para realizar todas las compras necesarias para decorar su nueva casa junto a Ben Affleck. Si en los últimos días la veíamos con un sencillo look de pantalón negro y camiseta blanca, o luciendo unos pantalones vaqueros de cintura asimétrica, con su último estilismo ha vuelto a romper normas: un vestido vaquero de lo más atrevido con el que enseña sus inconfundibles piernas.
Jennifer Lopez ha escogido un diseño firmado por Valentino, un vestido camisero largo con pespuntes inspirados en los jeans, bolsillos en el pecho adornados con un motivo VGOLD y aberturas en el bajo. Se trata de un diseño ultracómodo para los días de verano que desde la firma proponen llevar con un tote en un color llamativo como el naranja y con las alpargatas Rockstud de piel, uno de los best seller de la marca para el verano.
En el caso de la artista, ha preferido optar por accesorios menos veraniegos, eligiendo un bolso marrón de Gucci y unas botas altas de piel negra.
El vestido vaquero de Jennifer Lopez más bonito y que siempre favorece
Un vestido vaquero es un básico que no puede faltar en el armario y la elección de Jennifer Lopez es una de esas que merece la pena copiar. La cantante y actriz ha lucido un vestido de inspiración camisera pero suelto, cuya gran ventaja es la comodidad y que se adapta a todo tipo de cuerpos.
El diseño, de manga larga, cuenta, eso sí, con grandes aberturas en los laterales, que le dan ese toque sofisticado y atrevido que a menudo imprime Jennifer Lopez en sus estilismos. Y no solo eso: la propia actriz ha jugado con los botones delanteros del vestido, llevándolos abiertos, para enseñar parte de su anatomía.
Además, este vestido es perfecto prácticamente para todas las estaciones del año. Si en verano se puede llevar con sandalias y bolsos de rafia, en primavera y otoño combina a la perfección con botas altas cowboy o de piel (como las de Jennifer) y, en invierno, basta añadir un cárdigan de lana para lucir un outfit casual de lo más especial.
El vestido está disponible en tiendas multimarca como MyTheresa y su precio es de 3.000 euros.
Vestido camisero con VGOLD
Fuente: Leer Artículo Completo