- Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
- Alexia Rivas pone fin a su noviazgo con un político
- Bosco Martínez Bordiú, así se fraguó su fichaje por Supervivientes
Muchos concursantes de ‘Supervivientes’ han confesado en más de una ocasión que, si bien el hambre o el frío de las noches en Honduras a la intemperie son muy duros de soportar. Las noches son frías y son muchos los que apuestan por dormir juntos y esto no hace más que crear una intimidad entre ellos. Y en esta edición de 2023 ya son varias las parejas que han aumentado su complicidad en las playas de Honduras; primero fue Kat y Manuel, y después Yaiza y Ginés con boda incluída; y aunque Bosco lo ha intentado tirando caña a Adara, sí que parecía haber creado un tonteo con Raquel Arias que, tras la expulsión de la modelo, podría haber olvidado fácil. Y es que ya tiene nuevo objetivo: Alexia Rivas, la fantasma del pasado que no ha dudado en seguir el juego al concursante.
En los ratos muertos en la playa, Alexia y Bosco se han puesto a bailar y, tras unos primeros pasos, la periodista pedía al concursante que le subiera a hombros bromeando todo lo que podía ver desde ahí: «¿ves la playa de juegos? ¿qué nos toca hoy?», preguntaba Bosco. «Sí, veo la noria… a ver, qué mas..», decía Alexia. «¡Y nuestro futuro juntos! Cómo eres Alexia, de verdad», bromeaba Bosco que empezaba a hacer caricias en las piernas a la periodistas quien se dejaba querer: «qué tontorrón te pone una puesta de sol, hay que ver».
Pero esto no era todo, y es que a la hora de dormir, era Bosco el encargado de que todo estuviera al gusto de Alexia, colocándole la esterilla donde iba a dormir. «Solo te falta decirle ‘estoy perfecta, amor'», comentaba Ana María Aldón quien confesaba que, entre broma y broma, veía cómo iba surgiendo algo entre ellos dos, a lo que Bosco contestaba que no le importaría que le llamara «amor».
Y con el tonteo como protagonistas, a la mañana siguiente, Bosco confesaba que, entre el azúcar y Alexia, escogería a la periodista porque «vienes con azúcar»; «oero a mi no se me puede chupar», respondía Alexia abriendo un gran camino para que Bosco bromeara con los dobles sentidos, pero no daba tiempo ya que Jonan y Adara se acercaban rápido a comentar el tonteo que estaba viendo. «Pero creo que eres muy niño, Bosqui», comentaba Adara. «Qué va, yo no creo que sea inmaduro», respondía Alexia sorprendiendo a todos a lo que tanto Jonan como Adara respondían aplaudiendo: «¡Perfecto! ¡Adelante!», comentaba el influencer.
Fuente: Leer Artículo Completo