Avance del capítulo 112 de ‘La promesa’, hoy en La 1: Loca de atar

  • ‘La promesa’: descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia

            Hoy en ‘La Promesa’, Blanca no puede evitar fotografiar todo lo que encuentra a su alrededor. Su cercanía con Manuel provoca los celos de Jimena, que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo otra acapara la atención de su marido. Pero la futura marquesa yerra el tiro, ya que Blanca sabe que de quien realmente está enamorado Manuel es de Jana.

            Por otro lado, María Fernández lleva el duelo de la muerte de Salvador como buenamente puede, como vimos en el capítulo de ayer de ‘La promesa’. La doncella ha decidido no quitarse nunca el anillo que le regaló su novio. Mauro le dice a Lope, preocupado, que tiene que decirle la verdad: que el anillo era un obsequio suyo, no de Salvador. Sin embargo, el sirviente no parece dispuesto a confesar la realidad.

            Un inocente juego de mesa saca a la luz la poca conexión que hay entre Jimena y Manuel

            Circula por ‘La Promesa’ el rumor de que Rómulo se va a marchar del palacio. El mayordomo sólo le había contado sus intenciones a Mauro y a Pía, pero los dos niegan haber traicionado su confianza. Mientras tanto, Blanca confirma sus sospechas de que su amigo Manuel no está enamorado de su esposa Jimena sino de Jana.Por si fuera poco, un inocente juego de mesa saca a la luz la poca conexión en el matrimonio de Jimena y Manuel.

            La marquesa comienza a sospechar que la Baronesa de Grazalema y su cuñado Lorenzo han mentido a todos y sí que se conocen de antes. Elisa y Lorenzo pactan aprovecharse de ello: delante de ella se muestran cercanos, y de haber más testigos, simularán estar peleados. Quizás así consigan hacer que Cruz pierda la cordura.



            Fuente: Leer Artículo Completo