- Indignación en Supervivientes por el concursante secreto
- Resumen última gala de Supervivientes 2023
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Muchos concursantes de ‘Supervivientes’ han confesado en más de una ocasión que, si bien el hambre o el frío de las noches en Honduras a la intemperie son muy duros de soportar. En esta edición de 2023 ya son varias las parejas que han aumentado su complicidad en las playas de Honduras; primero fue Kat y Manuel, y después Yaiza y Ginés con boda incluída; y aunque Bosco lo ha intentado tirando caña a Adara, sí que parecía haber creado un tonteo con Raquel Arias que, tras la expulsión de la modelo, podría haber olvidado fácil ya que la llegada de Alexia Rivas, la fantasma del pasado le revolucionaba por completo. Y ahora que ha llegado el momento de irse, se ha mostrado que el feeling que se veía entre ellos era real.
«Como el azúcar que trajo, es una chica super dulce, me lo pasé estupendo, una chica muy positiva, solo vi risas. Me ha dado subidón», explicaba Bosco de ella en la Palapa cuando repasaba qué era lo que le había aportado en su paso como fantasma del pasado. Lo que no recordaba era precisamente lo que le había dejado la periodista: una camiseta. «Espero que me eches algo de menos», bromeaba Alexia cuando se despedía de Bosco con quien la hemos visto muy acaramelada estos días.
Tal ha sido la relación de ambos que Jonan no ha dudado en preguntarle a Bosco si se veía teniendo una relación con Alexia, ahora que estaba soltera, algo que el sobrino de Pocholo no descartaba: «por mi parte estoy abierto», confesaba entre bromas.
Fuente: Leer Artículo Completo