- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original’
Zeynep ya no creía en las promesas de Alihan y dudaba mucho que fuera a separarse de Ender, sobre todo, ahora que la mujer le había hecho creer que hubo intimidad entre los dos en el capítulo 78 de ‘Pecado Original’. Desesperada por pasar página, citó a Dündar en su casa y, tras una romántica cena, le propuso matrimonio. Élpor su parte, aceptó, feliz.
Horas más tarde, Zeynep le comunicó su decisión a Çaner, quien comparte la noticia con Ender, y a Erim en Pecado Original. Este último le pidió que pensase bien las cosas, ya que no amaba a Dündar, pero ella defendió su postura a capa y espada. «Yo he amado a Alihan y esa relación no me ha traído más que problemas ¿Quién dice que para casarse hay que estar loca por la otra persona?», cuestionó Zeynep.
Por otro lado, Halit, incapaz de controlar a Erim, que había entrado fuerte en la adolescencia, tomó la decisión de que se marchase a estudiar fuera del país. Mientras, la convivencia entre Yildiz y Kemal era, cada día, más complicada. Él trataba de provocar encuentros “casuales” con su exesposa en cada rincón de la mansión. En una ocasión, fueron descubiertos por Lila, quien, al verlos en una situación tan comprometida, comenzó a sospechar que había algo entre los dos.
Halit, convenció a Zerrin para que Lila se fuera a vivir una temporada con ella
Yildiz, para cubrirse las espaldas y evitar que su hijastra la echase de cabeza con Halit, se adelantó a la adolescente. Yildiz le dijo a su esposo que Lila se había enamorado de Kemal y sería capaz de inventar cualquier mentira con tal de separarle de Zehra. Halit, preocupado, habló con Zerrin y la convenció para que su hija se fuera a vivir una temporada con ella.
Al caer la noche, se celebró una cena familiar en la mansión de los Argun, a la que asistió Alihan. Zeynep aprovechó el momento para anunciar su compromiso con Dündar, destrozando así el corazón de su amado. La joven pensaba que su ya prometido era un príncipe azul, no sospechaba que debajo de esa fachada de hombre intachable, se escondía un ser celoso y muy posesivo. Es más, Dündar no veía con buenos ojos la amistad de Zeynep y Hakan, y pensaba impedir que siguieran viéndose
Fuente: Leer Artículo Completo