- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Kate Middleton está en el centro de la polémica por culpa de sus padres. No son buenos tiempos para la familia real británica que ha visto cómo la princesa de Gales se ha visto salpicada por los problemas económicos de Michael y Carole Middleton. Tras triunfar con su look en la boda de Hussein de Jordania, la esposa de Guillermo de Inglaterra vive en silencio las preocupantes noticias que la prensa británica publica sobre ‘Party Pieces’, la compañía dedicada a la venta de artículos para fiestas y eventos que fundaron en 1987. Tras unos años de dificultades económicas, el pasado mes de mayo, los Middleton vendían su empresa al magnate James Sinclair pero este proceso está salpicado por la polémica.
Según ha publicado la prensa británica, la empresa de los padres de Kate Middleton hizo una suspensión de pagos previa y los acreedores estarían preocupados por si no pueden cobrar sus deudas. Al parecer, Michael y Carole Middleton tendrían unas deudas acumuladas cercanas a los tres millones de euros. Al parecer un informe asegura que es muy difícil que haya fondos para recuperar sus deudas lo que ha enfurecido a sus acreedores.
La empresa de los padres de Kate Middleton tendría una duda de 3 millones de euros
De acuerdo con el informe de los administradores, la empresa de los padre de Kate Middleton se enfrentaría a unas deudas superiores a los 3 millones de euros, incluyendo impuestos impagados por un total de más de 700.000 euros. El informe mencionado detalla que las pérdidas significativas comenzaron durante la pandemia, con pérdidas que superaron el millón de euros entre 2021 y 2022. En 2023, el director ejecutivo renunció y los Middleton se esforzaron por encontrar un comprador desesperadamente algo que han logrado en mayo pero sus acreedores anteriores no saben qué ocurrirá con el dinero que estos les deben. Uno de ellos es el dueño de la sede de su empresa o la compañía que les facilitaba el helio para sus globos. «Confié en ella como suegra del futuro rey y me ha traicionado, es inaceptable», comentó su dueña.
Fuente: Leer Artículo Completo