- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó ya está en Málaga para continuar con su puesta a punto para su boda con Íñigo Onieva. El pasado 8 de junio, la marquesa de Griñón abandonó la clínica Buchinger de Marbella, donde lleva a cabo un plan de ayuno terapeútico y relajación, para acudir puntual a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’. En la tertulia de los jueves del programa de Pablo Motos, la hija de Isabel Presyler aclaró la lista de invitados a su enlace. «Parece mucho 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres. Hemos reducido al máximo» y negaba que Rafa Nadal o Isabel Díaz Ayuso estuvieran en la lista.
Mientras Íñigo Onieva disfruta de su primera despedida de soltero, Tamara Falcó, que felicitó a su prometido con un romántico vídeo, dormía en casa de su madre, Isabel Preysler, en Madrid para, a primera hora de este viernes 9 de junio, poner rumbo a Málaga para continuar con su plan de ayuno terapeútico y relax. A su llegada, la marquesa de Griñón ha respondido con una sonrisa a las preguntas sobre su estancia en la clínica Buchinger.
Para regresar a Málaga, Tamara Falcó ha escogido un look cómodo y versátil ideal para viajar compuesto por una americana en tonos grises con una camiseta de rayas y pantalón negro con cordones. La marquesa de Griñón, que utiliza un perfume unisex ideal para el buen tiempo, lo ha combinado con unas cómodas deportivas de la firma New Balance y llevaba dos bolsos: uno de mano con sus pertenencias más personales y una bolsa al hombro con sus iniciales grabadas. El estilismo que la hija Isabel Preysler ha elegido para viajar es una inspiración perfecta ahora que se acercan las vacaciones ya que combina elegancia y comodidad y, además, son prendas que luego podrás utilizar en tu lugar de destino. Hemos buceado en diferentes firmas de moda y, en C&A, hemos encontrado dos de las prendas para recrear el look de Tamara Falcó. La camiseta de rayas es un básico para el verano mientras que un pantalón negro es imprescindible en tu armario. ¡Y las dos prendas tienen un precio genial porque por 30 euros tienes el look completo!
Camiseta básica de rayas
Pantalón de tela high waist regular fit
Fuente: Leer Artículo Completo