Kiko Hernández y Fran Antón: desvelan su menú de bodas y sus trajes

  • Fran Antón: los detalles más desconocidos de la vida del actor que prepara su boda con Kiko Hernández
  • Así han reaccionado en ‘Sálvame’ a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
  • Todos los detalles de la misteriosa boda de Kiko Hernández y Fran Antón

    La boda de Kiko Hernández y Fran Antón es sin duda la más sorprendente de todas las bodas de los famosos que se han llevado a cabo y que se esperan este año. Algunas muy esperadas por el tiempo de preparativos del que hemos sido testigos con percances y retrasos incluidos, como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la de Isa Pantoja y Asraf Beno, y otras más rápidas como la de Kiko Matamoros y Marta López. Ahora, Kiko Hernández está preparando su enlace y aunque hubo rumores de que podría haberse celebrado ya la boda, Miguel Frigenti explicaba en su visita al pisito de ‘Solos’ que su fuente le había enseñado fotos de la casa de Kiko Hernández decorada tanto el interior como en el jardín.

    Todas las informaciones deslizaban que podría celebrarse este domingo 11 aunque, según Luis Rollán podría haber tenido lugar ya este sábado 10 de junio en la Sala Las Vegas de Madrid, un hecho que parecía corroborarse con el «extraño movimiento» que algunas indican que hubo en esta sala en la noche del sábado.

    Que ya se haya celebrado el enlace, permitió a Rollán dar detalles de la ceremonia como el menú de bodas y el traje de los novios: «El menú ha sido solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe», ha explicado el colaborador, «llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco. No es nada súper arreglados, no van en chaqué ni nada, es algo más informal». María Mendoza, íntima amiga de Fran Antón y protagonista de una de las obras de teatro de la que Kiko Hernández formó parte, habría sido la encargada de poner música en directo a la celebración.

    En cuanto a quiénes sabían del enlace, Belén Rodríguez confesaba que hacía dos semanas que alguien le mencionó que se iban a casar, pero no le dio importancia: «No lo procesé, es como si te cuento algo a ti que no te importa». Un comentario que ahonda aún más en la brecha que se ha creado entre los ex amigos desde que se filtraran los supuestos comentarios de Belén sobre Kiko Hernández.

    A diferencia de otras ceremonias, en esta no se ha filtrado absolutamente nada en las redes sociales, lo que hace pensar que se les quitarían los teléfonos móviles a los invitados o se advertiría a todos la prohibición de no publicar las fotografías que se hagan hasta aviso.

    Fuente: Leer Artículo Completo