Lluis se encara con el jurado de ‘Masterchef 11’ en la final

Lluis se encara con el jurado de ‘Masterchef 11’ en la final

  • ‘Masterchef 11’ España: estreno y concursantes del programa
  • Los concursantes más polémicos de Masterchef
  • Los momentos polémicos de Masterchef

    Tras 24 programas de gran intensidad, dentro y fuera de las cocinas, el concurso de cocina más popular de la televisión ha terminado su undécima edición. ‘Masterchef’ ha tenido esta noche muchos momentos de emoción, nervios, incluso enfados. Nada más comenzar el programa, Lluis se enfadaba muchísimos con el jurado. Los cuatro concursantes han elaborado una de las pruebas más complicadas del programa: «seguir al chef». Toño Pérez, chef del restaurante con tres estrellas Michelín, Atrío en Cáceres, les iba guiando mientras ellos tenían que elaborar su plato pero todo a base de oído, ya que estaban de espaldas en todo momento.

    Un bocadito con un torrezno con puré de zanahoria y un suero de cebolleta que se aromatiza con cilantro libre de gluten era el plato del chef y parece que uno de los concursantes ha preferido guiarse por su intuición antes que por lo que iba narrando el invitado. Ese era Lluis y el jurado le reñía al probar su plato.

    «Los restaurantes, cuando un chef establece una receta, no lo por ego. Lo hace porque quiere que todos los comensales que lo visiten coman los mismo, por eso hay que seguir una receta», le decía Jordi ante la negativa del concursante del porqué se había adelantado. «No hay nada malo en el plato, pero es un palto diferente», le decía Pepe. «No está ni el equilibro ni el contrate del plato de Toño, y tú lo has hecho a tu manea», se reclamaba Samantha. Lluis se rebotaba y se enfadaba mucho con el jurado. «No es el día de déjame de prepotente». «Podríais haber tenido otras formas. El tono irónico a veces sobra». Los jueces aseguraban que no habían sido en ningún momento hiriente con el participante pero parece que las opiniones eran diferentes.

    Fuente: Leer Artículo Completo