Adara Molinero revela qué son para ella Jonan y Alma Bollo y qué ha aprendido en Supervivientes

  • Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
  • Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
  • Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba

    Llega la recta final de Supervivientes 2023. Después de cerrar la Palapa entre lágrimas de Laura Madrueño, los concursantes Artur, Adara, Asraf, Bosco y Jonan han llegado a España para disputar en una casa, aislados de todo, la verdadera recta final. Los cinco concursantes serán los que se disputen durante una semana más el concurso mientras conviven ya en España en una casa aislados. Sin embargo, Artur y Adara parten desde España con una desigualdad con respecto al resto, y es que siguen nominados.

    Ahora que ha llegado el momento de terminar, la última gala de ‘En tierra de nadie’ se ha hecho un repaso de todo el concurso por parte de todos. Adara Molinero ha hecho balance de todo lo que ha pasado en estos más de 100 días de convivencia en las playas de Honduras.

    «La verdad es que esperaba que no fuera a aprender tanto, tanto», destacaba Adara de su paso por el concurso. Unos aprendizajes de los que ha destacado tres aspectos: lo que es verdaderamente importante en la vida, saborear la comida y los problemas que realmente son verdaderos de los que no. Y es que, como bien ha dicho su madre desde el plató, Elena Rodríguez, «Supervivientes lo que tiene es que aprendes qué es el hambre, y ellos saben que el hambre tiene fin pero hay mucha gente que vive con ello y no termina».

    Eso sí, si algo ha sido positivo para Adara Molinero han sido las amistades, sobre todo a Jonan Wiergo y Alma Bollo: «haremos lo necesario para mantener el vínculo fuera de aquí», subrayaba, algo que tanto Jonan como Alma confirmaban que harían lo mismo.

    Fuente: Leer Artículo Completo