- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality
- Supervivientes rompe el récord de duración de una prueba
Llega la recta final de Supervivientes 2023. Después de cerrar la Palapa entre lágrimas de Laura Madrueño, los concursantes Artur, Adara, Asraf, Bosco y Jonan han llegado a España para disputar en una casa, aislados de todo, la verdadera recta final. Los cinco concursantes serán los que se disputen durante una semana más el concurso mientras conviven ya en España en una casa aislados. Sin embargo, Artur y Adara parten desde España con una desigualdad con respecto al resto, y es que siguen nominados.
Jonan ha escuchado las palabras en el vídeo de su presentación y ha alucinado con el gran cambio que ha dado que se le nota hasta en la forma en la que tiene de hablar, dejando de impostar la voz para ser todavía más natural. El influencer ha comparado el Jonan que entró del Jonan que se está enfrentando ahora a esta recta final.
Ante esta evolución, Jonan ha destacado que el mayor aprendizaje que ha tenido ha sido precisamente mostrarse tal y como es en cada momento: «He aprendido a llorar, a expresar mis emociones, a revelar lo que pensaba.., que es algo que me decía mi psicóloga antes de venir», ha destacado y es que el joven ha cambiado por completo su forma de pensar.
«Antes cuando alguien lloraba sentía que estaba haciendo algo malo, que es algo también de las redes sociales que estamos acostumbrados a mostrar todo que va bien, divertido, porque la vida te va bien. Cuando la vida te da hostias como a mi aquí pues empiezas a ver que no pasa nada por llorar«, ha sentenciado. Un gran aprendizaje que ha sido aplaudido por todos sus compañeros.
Fuente: Leer Artículo Completo