La expulsión de Artur Dainese convierte a Adara Molinero en semifinalista de Supervivientes 2023

  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
  • Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
  • ¿Quién es Artur Dainese? Así es la vida del modelo concursante de Supervivientes

    En la penúltima expulsión de Supervivientes 2023, Artur Dainese ha sido finalmente el expulsado convirtiendo a Adara Molinero en la cuarta semifinalista de esta edición que ha dado un giro en su dinámica y que ha revelado ya, al fin, el día en el que se celebrará la final de la edición más larga de la historia con 107 días de convivencia en Honduras y tres semanas en España.

    «Quería seguir hasta el final pero es un juego», lamentaba Artur al conocer el veredicto, deseando a sus compañeros que disfruten hasta el final «ahora que se puede comer». Una expulsión que «da pena» ya que están a las puertas de la final. «Ahora sí, tercera vez, espero que haya sorpresas», bromeaba Artur y es que es la tercera vez que el público le expulsaba siendo la primera enviado a la playa de los olvidados, y la segunda a un enfrentamiento exprés con Raquel Arias.

    En esta tercera vez, la definitiva, el modelo italo-ucraniano dejaba la ventaja a Bosco recordando que las tres veces que ha sido expulsado se la había dejado a él. «Empezarás la semifinal de líder 15 segundos después que tus compañeros».

    Por su parte, Adara Molinero no podía contener las lágrimas debido a la intensidad del momento: «Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me apoyan y decirles que estamos concursando juntos«, apuntaba tras abrazarse con sus compañeros.

    Las grandes enseñanzas de Artur Dainese

    El modelo ha destacado que este concurso le ha cambiado la vida, una vida marcada por la pérdida y los duros golpes. «La vida es muy dura pero si quieres puedes hacer lo que tu quieres, eres tu el que decides tu destino por lo que tienes que ser tú mismo siempre», destacaba en un reto del Capitán Morgan en el que repasaba su vida. «Esta experiencia te ha cambiado muchísimo. Sabías ya que la familia es muy importante pero ahora es más, y sabes que tienes la vida disfrutarla día a día sin esperar a nada, tienes que hacer tu vida tú mismo«, revelaba sobre lo que ha aprendido.

    Además, Artur ha destacado que, a pesar de haber estado en Honduras, este concurso le ha hecho querer quedarse en España: «Si hay oportunidad de trabajo en España me gustaría quedarme, hacer un poco de moda o televisión«.

    Fuente: Leer Artículo Completo