- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Las claves del código ético de Mediaset que perjudica a ‘Sálvame
Antonio Montero no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir lo que realmente piensa sobre Carlota Corredera. En el último programa de ‘Sálvame’ recordaron a la gallega y él tuvo unas palabras hacia ella que no gustaron nada a su compañera María Patiño, que rápidamente salió en su defensa. Y es que, al hablar de la presentadora, el marido de Marisa Martín Blázquez no dudó en recordar cuando Carlota Corredera lo echó del plató.
«No voy a permitir que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que ha contado. No lo voy a permitir. Si él se queda en plató yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego», le dijo.
Un gesto que Antonio Montero todavía recuerda:»creo que se equivocó cuando me invitó a irme del plató. Sinceramente creo que fue algo que un periodista no debe decir a otro periodista», ha dicho.
Unas palabras ante las que María Patiñose quedaba atónita. «No puedo creer que justo en este momento recuerdes eso. Pensaba que no lo ibas a recordar justo hoy». Rápidamente Antonio Montero le recordaba a la presentadora que considera a Carlota Corredera muy profesional, pero ultrasensible con algunos temas y que la echase del plató, concretamente, es algo que no le gusta y que no considera que se lo pueda hacer un periodista a otro periodista. Y es que, es algo que tiene que ver más allá de la ética, habla más de libertad de expresión.
Fuente: Leer Artículo Completo