10 barras de labios voluminizadoras que hacen un efecto relleno sin necesidad de agujas

10 barras de labios voluminizadoras que hacen un efecto relleno sin necesidad de agujas

Presumir de unos labios carnosos figura entre los anhelos de muchas mujeres. Así lo corrobora un estudio realizado por Teoxane, en el que se desprende, que las jóvenes de 18 a 34 años quieren un efecto plump (90%); las de 35 a 50 buscan "un elegante realce de los labios" (74%), "un contorno bonito y definido" (64%) o "unos labios equilibrados" (64%); y de los 51 a los 64 años se desea "deshacerse de sus líneas de expresión verticales" (71%) o "suavizar las líneas que les hacen reflejar un aspecto triste" (64%).Un labio carnoso también puede hacer que el rostro se muestre más simétrico y llamativo y por eso, no es de extrañar que las inyecciones en los labios sean uno de los procedimientos no quirúrgicos más solicitados pen las consultas de los cirujanos.

Pero cuando la cirugía o los rellenos no están entre las prioridades para aumentar y definir los labios, hay trucos y productos que pueden ayudar a potenciarlos, como los productos voluminizadores, que son la mejor forma de rellenarlos visualmente de forma rápida y natural, aunque solo sea por unas horas. Suelen incluir en su fórmula ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y otros activos que realzan la boca a la vez que hidratan intensamente la piel. Su uso es sencillo y pueden utilizarse solos o debajo de tu color favorito de pintalabios.

Si tienes unos labios finos o simplemente quieras agregar un poco de volumen a los tuyos y quieres que parezcan más grandes y carnosos, al estilo de Kyle Jenner, y las agujas no son una opción, toma nota de los cosmético con efecto plump que te ayudarán en la tarea.

Todo en uno

Este brillo de Dior lo tiene todo. Addict Lip Maximizer Plumping Gloss no solo da volumen e hidrata, también después de cuatro semanas de uso aporta suavidad gracias a su alto contenido en colágeno. Es vegano y uno de los favoritos de Bella Hadid.

Precio: 37,50 euros.

A todo color

Rouge Coco Bloom, de Chanel, es un labial de larga duración que aporta un color intenso (hay 20 tonos para elegir) y, a la vez aumenta el volumen de los labios, todo combinado con un toque de brillo que aparece unos segundos después de su aplicación.

Precio: 39 euros.

Refrescante

La firma suiza Teoxane ha creado 3D Lip, un gel hidratante y suavizante para los labios que ayuda a dar volumen a diario y también se puede usar tras un tratamiento médico estético, ya que hidrata, nutre, calma y voluminiza gracias a su fórmula con microesferas de colágeno y ácido hialurónico. Además, su aplicador metálico ofrece un imediato efecto refrescante y revitalizante.

Precio: 31,47 euros.

Brillo intenso

Absolu Gloss Rôsy Plump, de Lancôme, contiene ácido hialurónico. La fórmula no pegajosa de este brillo actúa para realzar el color y garantizar seis horas de hidratación, dejando la boca suave y sedosa.

Precio: 34,50 euros.

De culto

Buxom arrasa en Estados Unidos y no es de extrañar. Su tratamiento Power-full Plump Lip Balm lleva péptidos, aceite condicionador de semilla de calabaza y mentol, aporta un volumen visible a los labios que se transforma en un tono personalizado al reaccionar con el nivel de pH de los labios. Además de Big O, su bestseller rosa puro, está disponible en malva y nude.

Precio: 17,95 euros.

Best seller

Entre los labiales más venidos de Guerlain está KissKiss Roselip, su primer bálsamo color hidratante y repulpante enriquecido con aceite esencial de rosa. Un cosmético para mimar los labios disponible en seis tonos.

Precio: 37,50 euros.

Económico

El último lanzamiento de Skin Labo, Super Puffy Lips no sólo es agradable por su textura gel específica para los labios que se absorbe al momento y permite que el maquillaje destaque, sino que, gracias a su fórmula de extractos botánicos, nutre, rellena y aporta un inmediato efecto de volumen.

Precio: 8 euros.

Con bálsamo

Este producto de la marca francesa de cuidado de la piel Filorga rellena los labios ya la vez funciona como bálsamo. Lo consigue gracias a su fórmula que incluye ingredientes como manteca de karité (para nutrir y reparar), un péptido estimulante del colágeno (para suavizar y rellenar) y un ingrediente activo que reacciona al pH de tus labios para iluminar su color natural. Además, su acabado no es pegajoso, lo que siempre es un plus.

Precio: 24,99 euros.

De celebrity

La maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury, firma Collagen lip bath, que deja un efecto labios saludables que deja tras su aplicación. Lleva extracto de mostaza, colágeno y aceite marino para conseguir unos labios voluptuoso, hidratados y sumamente brillantes.Precio: 32,99 euros.

Precio: 32,99 euros.

Nocturno

Nightly lip treatment, de Dermalogica, ayuda a suavizar las líneas de expresión, a revertir el daños de los radicales libres y a hidratar la zona mientras duermes. Los potentes ingredientes de su fórmula fórmula trabaja en conjunción con los ritmos circadianos para reducir la apariencia de la edad en los labios y la boca. Apto para todo tipo de piel, está especialmente indicado para aquellas que muestran signos de edad.

Precio: 84,11 euros.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo