10 bases de maquillaje para pieles grasas

10 bases de maquillaje para pieles grasas

La mayoría de las mujeres tienen la piel grasa, por lo que no es extraño que muchas de las bases de maquillaje que usamos estén diseñadas exclusivamente pero ello. Encontrar una que sea efectiva no es tan difícil como parece, aunque el exceso de firmas que las comercializan puede crearnos confusión o dudas a la hora de elegir la que más nos gusta.

Si aún así sigues estando insegura, es importante que preguntes a tu dermatóloga para que ella te diga cuál te conviene.

A pesar de ser un producto más que conocido por todas, seguimos todavía sin saber bien cómo usarlo. De hecho, estamos acostumbradas a usar la base por todo el rostro pero no es necesario. De hecho, para que quede un resultado natural, se debe aplicar solo en las zonas que lo necesitan, es decir, donde necesitamos cubrir alguna imperfección o haya manchas, rojeces o desigualdades de tono.

Esta base de maquillaje ligera de Pat McGrath es una de las favoritas de los celebrities por ser flexible y adaptable para una cobertura de ligera a mediana. Resalta la belleza natural de nuestra tez creando ese efecto sedoso tan deseado y duradero.

La base de maquillaje líquida Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place tiene una fórmula ligera que aporta cobertura total para un acabado de larga duración y sin brillos.

La base de maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15 es ideal para lucir una piel radiante y de aspecto saludable. Esta base libre de aceite ofrece, además, alta protección UVA / UVB SPF 15 y PA ++.

Para una luminosidad suave, la base de maquillaje fluida Dolce Diva Fresh Feel Foundation SPF 30 de Kiko Milano ayuda mucho gracias a su innovadora fórmula resistente al agua y que proporciona al rostro un acabado radiante y natural. Su textura refrescante ofrece al cutis una agradable sensación de confort.

Esta base hidrata la piel durante 24 horas para que logres un acabado fresco y natural. Watertone de Make Up For Ever tiene una fórmula con un 94% de ingredientes de origen natural, incluida la peonía blanca conocida por mejorar el aspecto y la luminosidad de la piel.

Esta base de maquillaje es una de las favoritas de Gwyneth Paltrow. La actriz la utiliza a modo de corrector de ojeras, lo que da fe de la modulabilidad y cobertura de esta base, uno de los best sellers de la firma. Pero además, está formulada bajo un enfoque de cuidado de la piel que la hace única y que podría ser el responsable de la ausencia de líneas alrededor de sus ojos.

Para minimizar el exceso de sebo, uno de los problemas de estos tipos de piel, Teint Pores & Matité, de Clarins utiliza por primera vez en una base de maquillaje la arcilla roja. Su color se funde de un modo muy natural con los pigmentos de la base de maquillaje. Gracias a su alto contenido de hierro y silicio, actúa sobre el origen del problema absorbiendo el exceso de sebo.

Clinique Superprimer Face Primer es una prebase ligera y no grasa, que se centra en un área para suavizar y corregir el color de enrojecimiento, aspecto apagado y pálido para tener un rostro perfecto inicial. Además, no contiene aceite.

La base de maquillaje Fit Me de Maybelline contiene unos micropolvos que borran los brillos y poros para lograr un acabado mate que calca tu tono y textura de piel. Además, matifica y afina tu rostro y es ideal para pieles mixtas y grasas.

Con una fórmula sin aceites y no comedógena, la base de maquillaje Phyto-Teint Expert de Sisley deja que la piel respire a la vez que oculta sus imperfecciones. Combina la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y la luminosidad de un fondo efecto “segunda piel”.

Ultra ligera, esta mini base de maquillaje líquida de Catrice ofrece una cobertura alta de aspecto natural para un cutis terso. Es de larga duración y cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel. Su acabado de gran definición consigue una piel perfecta, lista para la cámara.



Fuente: Leer Artículo Completo