10 flequillos que son tendencia este año

10 flequillos que son tendencia este año

Empezar de cero, anotar nuevos objetivos y esta vez sí, tratar de ser constante y llevar a caco todas las cosas que nos propongamos. Este propósito de año nuevo viene siendo uno de los más comunes cuando damos la bienvenida a una nueva temporada, y hacerlo estrenando look es la excusa perfecta para reiniciar nuestros comportamientos y adaptarnos a las circunstancias que nos rodean sintiéndonos libres, renovados y con un aire más fresco. Puede que esta sea o no la razón por la que en este comienzo de año los cambios de peinado están arrasando tanto en las redes sociales como en el street-style. Tal es así que todas las consultoras de moda y las celebridades más perseguidas por los focos mediáticos han decidido variar su estilo y dar una nueva vida a su melena apostando por peinados que alternan desde los looks más sencillos hasta los más atrevidos.

Y si hay una tendencia que está triunfando sobre todas las demás, esta es la de cortarse el flequillo. Puede que te parezca muy radical, pero lo tengas o no, cambiar el estilo de tu pelo se erige como una de las corrientes más exitosas del mundo de la belleza y las formas y los estilos en los que se está llevando a cabo son tantos que existe casi uno diferente para cada persona.

Tengas la cara redonda, cuadrada u ovalada y el pelo corto, largo o midi: hay flequillos para cada estilo y también para cada ocasión. Si bien hace unas temporadas los flequillos falsos de quita y pon eran los reyes entre las celebridades, ahora el corte es real y se traslada a nuestros peinados en diferentes versiones: desde flequillos rectos, flequillos cortina, flequillos largos o incluso en su versión más arriesgada, a los flequillos extra cortos. Te mostramos a continuación algunos de los que prometen ser los más demandados en peluquerías desde este mismo momento. Esperamos que puedan servirte de inspiración y que investigues, o bien por tu cuenta o con la ayuda de un especialista cuál puede ser el estilo que mejor sienta a tu rostro.

Por si aun necesitas un pequeño empujón para lanzarte a un cambio de look, queremos recordarte que un pelo nuevo, es sinónimo de una vida o etapa nueva.

https://www.instagram.com/p/CKKE3kTnPTp

Una publicación compartida de Leia Sfez (@leiasfez)

De Brigitte Bardot al resto del mundo. El flequillo cortina se impone como el más deseado de la temporada. Su efecto despeinado ha conquistado los muros más visitados de Instagram.


https://www.instagram.com/p/CK1l4gHMh5a

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Arriesgado, atrevido y muy moderno. Esta apuesta rompedora promete ser el centro de atención allá donde vayas.


https://www.instagram.com/p/CKox5ncFZZA

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad)

El flequillo recto en su versión larga añade toques de elegancia a tus looks. Con pelo suelto, pero mejor aún, con recogidos, se postula como una de la tendencias que siguen las pautas de estilo más parisinas.


https://www.instagram.com/p/CK6xcbcA5N6

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung)

Dos cortes en los primeros mechones laterales que rodean a tu cara o simplemente dejar crecer tu flequillo. Es cómodo, práctico y añade movimiento a tu melena.


https://www.instagram.com/p/B7pCtXvgb-R

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Un toque de rock y un twist de distinción es lo que conseguirás si decides apostar por la versión desfilada y desigual del flequillo. Perfecto para dar volumen y simular frondosidad en la melena.

Fuente: Leer Artículo Completo