10 labiales rojos que hacen tus dientes más blancos

10 labiales rojos que hacen tus dientes más blancos

El eterno labial rojo es un clásico del maquillaje que siempre tiene un hueco en el neceser. No obstante esta temporada viene con mayor fuerza. Tras dos largos años en los que hemos tenido que vivir sin la expresión facial que aporta la parte inferior de la cara, con la flexibilización de las medidas anticovid, parece que la boca recupera la importancia que nunca debió perder. Y lo hace rindiendo homenaje a este must have, un color atrevido, pero capaz de realzar la belleza de cada mujer, porque hay un rojo para cada una. ¡Lo estamos viendo en las alfombras rojas de la temporada!

Uno de los mayores complejos que puede impedir que una mujer se una a la fiebre del labial rojo es la tendencia de algunos tonos a subrayar el amarillo de los dientes, hasta el punto que ese indeseado tono parece más intenso de lo que en realidad es. Pero de la misma forma, existen otros rojos que enfatizan el blanco de la sonrisa. «Si lo que queremos es potenciar el blanco de los dientes debemos escoger un labial en un tono rojo vivo o rojo sangre», explica el maquillador Manu Cerdá, del centro homónimo, adscrito a Treatwell. ¿Quieres más pistas? Estos suelen coincidir con aquellos que tienen un subtono azulado.

Sí, aunque te resulte extraño que un labial a priori cálido, pueda tener subtonos frío, esto es lo que consigue que luzcamos una sonrisa de anuncio. Son labiales que tienen una gran carga de pigmento azul y por lo que se parecerán más al magenta que al amarillo. Dentro de estos se engloban todos esos tonos fresa, que no terminan de ser rojos y que son tan favorecedores en verano. Por el contrario, los rojos que se acercan más al amarillo, tenderán a resaltar el pigmento de ese color presente en tu dentadura. Para salir de dudas cuando te encuentres delante del expositor de labiales, en la perfumería, puedes hacerte la siguiente pregunta: ¿este pintalabios se parece más a un color fucsia o a un tono naranja? Si la respuesta es la primera opción, será un labial con subtono azul, perfecto para lograr ese efecto blanqueador.

El maquillador asociado a Treatwell nos da un último consejo sobre cómo llevar el labial rojo y prolongar la duración del mismo, una vez que hemos encontrado el tono perfecto: «Los maquilladores lo que solemos hacer es aplicar primero una base con lápiz para resaltar y alargar la duración del labial, y posteriormente aplicarlo. Para evitar que los dientes se manchen es importante fijar el labial con polvos translúcidos».

Por si te queda alguna duda hemos hecho una selección de algunos de estos labiales que se pueden encontrar actualmente en el mercado, ¡para que vayas entrenando el ojo!

Labial de textura cómoda y fácil de aplicar. Acabado semimate.

Es uno de los rojos con subtono azulado más famosos del mercado y su éxito de ventas confirma que funciona. Es de la línea retromate, y su acabado es intenso.

Un acabado mate con un color intenso que se queda intacto durante horas. Su textura maleable y cremosa se transforma en un ligero velo de terciopelo y deja un color de larga duración en los labios.

Barra de labios hidratante enriquecida con ácido hialurónico y un 30% de bálsamo de rosa. Es una fórmula ultracremosa y luminosa.

Un labial mate enriquecido con nutritivo aceite de rosa mosqueta, para unos resultados cómodos y duraderos. El exclusivo aplicador petal aporta un suave velo de color intensamente pigmentado mediante una aplicación precisa y uniforme.

Barra de labios luminosa con textura ultra fina, fundente y de efecto segunda piel. Su alta concentración de pigmentos ultrafinos, proporciona un tono intenso desde la primera aplicación.

Labial con efecto mate intenso, confort máximo y en una sola pasada. Máxima cobertura y a la vez intensa. Efecto duradero gracias a un proceso pionero de pigmentos micronizados.

La mezcla de aceites en esta fórmula híbrida ofrece la luminosidad y la comodidad de un brillo, mientras que los polímeros suavizantes proporcionan un color duradero e hidratante propio de una barra de labios. El aplicador dispensa la cantidad perfecta de pigmento para aportar brillo y volumen.

Una concentración avanzada de pigmentos EM-POWERING con una textura ultraligera y cómoda para un color limpio con una sensación suave como un susurro.

Está formulado con un 83% de ingredientes de origen natural. Consigue unos labios confortables y un color intenso y luminoso. El extracto de camelia aporta un acabado mate satinado que se mantiene inalterable hasta 8 horas. El color no se acartona y se funde con los labios con un irresistible efecto de segunda piel.

Fuente: Leer Artículo Completo