Trasladémonos a una escena habitual: cada semana, te paseas por la sección de productos de belleza de tu supermercado y pasas minutos y minutos descifrando y comparando champús, aceites y mascarillas para escoger el mejor para tu pelo.
Y es que atención, comprar tus básicos para el cabello en el súper siempre es una buena idea (y a buen precio). Sin embargo, eso sí, deberás hacer un poco de investigación y, algunas prácticas a base de 'prueba-error'.
© Carola de Armas
Primer paso: conocer tu tipo de pelo y tus necesidades. ¿Tienes el pelo deshidratado por los estragos del verano? Necesitarás una mascarilla hidratante. ¿Te tiñes de rubia? Los aceites y el champú matizante serán tus mejores amigos. ¿Graso en la raíz, seco en las puntas? Un champú purificador y un sérum (que aplicarás en las zonas afectadas).
Segundo paso: respirar hondo, leer nuestra lista de 12 champús, aceites y mascarillas que puedes comprar en el supermercado que dejan el pelo hidratado, brillante y suave. El PELAZO que vas a lucir todo este otoño empieza en tu lista de la compra.
Fuente: Leer Artículo Completo