3 perfumes florales por menos de 10 euros para darle la bienvenida (anticipada) a la primavera que querrás llevar siempre

3 perfumes florales por menos de 10 euros para darle la bienvenida (anticipada) a la primavera que querrás llevar siempre

Hace un par de días hablamos sobre los cuatro perfumes que huelen a limpio, que jamás pasan de moda y que además, conforme pasa el tiempo, se convierten en casi, una adicción. No sabemos si Marie Kondo tiene algo que ver con este momento de oler a pastilla de jabón, si es el caso, jamás lo desvelaremos. Sin embargo, este olor no es para todas. Muchas de nosotras, inclusive una servidora, buscamos en un perfume una fragancia más dulce y floral.

Dejando de lado el perfume favorito de la reina Letizia o incluso, el de Naty Abascal, qué casualidades de la vida, son el mismo, hemos buscado y rebuscado hasta encontrar tres perfumes low cost que huelen a flores de una forma muy sutil y elegante que no te querrás quitar nunca.

Las aguas de VICTORIO & LUCCHINO son perfectas como fragancia del día a día. ¿Lo mejor? Están creadas por expertos perfumistas y hay un montón de combinaciones florales entre las que elegir. Una de las más suaves es el número 6 que destaca por sus notas de magnolia, flor de agua y melocotón par auna combinación súper duradera y muy fresca. El frasco de 150ml cuesta 9,90 euros en Primor.

Otra alternativa si prefieres los olores cítricos pero florales es esta: Flores de Verbena y Limón EDT de Saphir. Un perfume suave, fresco y elegante que se compone de aromas extraídos de la naturaleza como son el limón, la rosa y el ámbar. Una opción perfecta para diario que cuesta 8,45 euros en Primor en su versión de 175ml.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos el icónico Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez en su versión Lilas y Mimosas, para las enamoradas de los olores dulces pero ligeros. Huele exactamente a lilas y mimosas y evoca a un paseo en el campo en un día soleado. Cuesta 9,95 euros en Primor y para muchos, es el favorito de las diferentes combinaciones de las Flores Mediterráneas.

Fuente: Leer Artículo Completo