4 reels de Instagram de peinados fáciles al salir de la ducha

4 reels de Instagram de peinados fáciles al salir de la ducha

Tienes una nueva oportunidad. Si Snapchat no te cautivó y Tik Tok sigue sin convencerte, aún te queda uno más: los reels de Instagram. Esos micro vídeos rápidos y dinámicos que te muestran el lado más cómico de las personas, el más bailongo y también el más creativo. Sí, sabemos que parece ser que al dar una patada a una piedra, salen 10 nuevos bailarines en reels. Pero hay vida mas allá de los #dancechallenge… Hemos encontrado un motivo para engancharte. ¿Qué te parecería empezar por unos cuántos reels de peinados facilísimos que puedes hacerte al salir de la ducha?

Los hemos visto en el perfil de Keri Fay, una neoyorquina que además de recetas, road trips y looks de moda, también se atreve con propuestas de peinados. Y en estos reels se dedica a recrear algunos de los peinados de las influencers y modelos de moda como Kendall Jenner o Hailey Bieber.

Te proponemos hacértelos al salir de la ducha porque son recogidos que suelen ir acompañados de un acabado pulido, pero también puedes hacerlos con el pelo seco, en uno de esos ‘bad hair days’ y dar un par de toques de fijador. Y que nadie se entere. Saca tus gomas de pelo y tus peines, que llegan los reels definitivos.

Un moño a lo Kendall

Este moño tan sencillo es uno de los favoritos de Kendall Jenner y tan sólo tiene un secreto, reservar un par de mechones frontales abiertos a la mitad y marcar la raya del pelo. Nos encanta.

Un moño messy

El famoso moño messy de Hailey Bieber… ¿piensas que es complicado? Pues estás esquivocada.

View this post on Instagram

#hairtutorial ❤️

A post shared by @ _bbsauce on

Space buns

¿Y qué nos dices de estos space buns súper fáciles y en menos de 5 minutos?

Ondas fáciles

También explica en unos segundos cómo recrear las ondas de Khloe Kardashian, una buena opción para conseguir unas ondas messy en un pestañeo.

Ya te has enganchado, ¿verdad?

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo