5 barras de este labial rojo se venden cada minuto

5 barras de este labial rojo se venden cada minuto

Cuando estamos a punto de retirar casi completamente las mascarillas de nuestras vidas, ya pensamos en poder volver a utilizar esos labiales que habían quedado relegados a un segundo plano. Los acabados cremosos e hidratantes eran difícilmente compatibles con la protección que hemos llevado durante dos años, pero ahora vuelven a ocupar su lugar. Para lucirlos como se merecen, prepara antes tu boca con esta guía completa de cuidado de labios.

Durante esos meses de pandemia, el predominio de los acabados fijos y mate, mucho más cómodos de llevar bajo la mascarilla, era absoluto. Sin embargo, parece que algo está cambiando y hay un dato que lo corrobora. Existe un barra de labios que ha batido récord de ventas y se estima que cada minuto cinco barras de este producto son compradas en algún lugar del mundo. Y sí, se trata de un labial cremoso, en concreto el tono Chili de M.A.C.

Este tono rojo ladrillo –tal y como lo describe la marca– con matices anaranjados intensos es el favorito en 19 países y la clave puede estar en su mezcla de pigmentos. El color apagado con ciertos matices marrones, lo podría convertir en una opción mucho menos intimidante que una barra roja con subtonos azulados, las más tradicionales. Precisamente esta particularidad hace de ella un cosmético más versátil, ya que su menor intensidad podría lograr que muchas mujeres se decanten por este tono tanto para el día, como para la noche.

Entre los territorios que ya han caído rendidos al poder de este labial se encuentran Corea, Japón, China, Vietnam, Estados Unidos, Canadá, Myanmar, Camboya, Laos, Taiwán, Malasia, Filipinas, Singapur, Costa de Marfil, Nigeria, Etiopía, Kenia y Ghana. Parece que en Europa todavía no se ha descubierto masivamente el encanto del cosmético, así que tienes la oportunidad de ser de las primeras en comprobar en piel propia cuál es la clave de su éxito.

El aumento de la legión de seguidoras que acumula este lipstick va en progresión y algunas de ellas no tienen reparo en afirmar que la barra ya se ha convertido en todo un imprescindible de su neceser de maquillaje: «No suelo usar labial rojo, pero puede que este me haga cambiar de opinión, ¡es tan cómodo!», escribe una de sus adeptas, mientras que otra lo destaca frente a otros tonos de este color: «Es perfecto porque no me siento disfrazada como me ocurre con otros labiales rojos».

¿A quién favorece el rojo ladrillo?

Aunque el labial se haya convertido en todo un éxito de ventas, hay que tener en cuenta que no favorece de la misma manera a todos los rostros. Sus matices cálidos y anaranjados nos dan la claves para saber que se trata de una tonalidad que resultará especialmente favorecedora para las colorimetrias cálidas, también llamadas primavera y otoño.

Quienes pertenecen a estas estaciones de color, son personas cuyo subtono de piel tiende al amarillo y se broncean con facilidad. Les suelen sentar mejor las prendas de ropa naranja que las fucsia y los complementos dorados que los plateados. Además, sus ojos, su piel y su cabello conforman un croma suave en el que se pueden mezclar varias tonalidades coordinadas entre sí.




Fuente: Leer Artículo Completo