Abdominales en 8 minutos con BarreFit Bcn – Ejercicios de abdomen

Abdominales en 8 minutos con BarreFit Bcn – Ejercicios de abdomen
  • Lo prometido es deuda, ¡nueva sesión de Barre en casa! ¿Listas para trabajar tus abs?
  • Si quieres ampliar la sesión de BarreFit te proponemos un entrenamiento de abdominales de 20 minutos que pondrán tu core ‘on fire’🔥.

¿Listas para nuestra segunda sesión de #BarreFitEnCasa? El lunes dimos nuestros primeros pasitos en esta disciplina. Aprendimos con el equipo de BarreFit Barcelona mucho sobre el Barre: en qué consiste, qué beneficios tiene, para qué personas está indicado, qué material necesitamos para practicarlo en casa y, por supuesto, nos guiaron en nuestro primer contacto con la barra y practicamos juntas con dos sesiones de entrenamiento tan amenas como eficaces. (Las agujetas al día siguiente daban fe de ello).

Si te lo has perdido, ¡no pasa nada! Te dejamos la primera sesión de #BarreFitEnCasa para que descubras de qué va la cosa o para que repitas el entrenamiento siempre que quieras.

Una vez superada nuestra ‘primera vez’ practicando barre, y ahora que le hemos cogido el gusto, te proponemos ir un paso más allá. ¿Te apuntas? Este nuevo pasito en la disciplina lo daremos, como no puede ser de otra manera, de la mano del equipo de BarreFit. Como os prometimos pasaremos una semana juntas y tras una primera sesión de barre toca centrarnos en trabajar una zona específica de nuestro cuerpo, que además es de las más conflictivas y a las que más atención le prestamos en nuestros entrenamientos: efectivamente, hablamos del abdomen.

Descubre la sesión de abs de #BarreFitEnCasa y no querrás volver a trabajar tu core de otra manera. ¡Prometido! Te dejamos a continuación el material que vas a necesitar para esta sesión, tan solo tres cosas, que probablemente ya tengas en casa y si no, te dejamos opciones para comprarlas y que te lleguen a casa en pocas horas:

Vas a necesitar una pelota pequeña de medio kilo. ¿Quieres una? Por último, una esterilla.

Si te ha gustado este entrenamiento #BarreFitEnCasa, no te pierdas la sesión del viernes: ejercicios con gomas y unos minutos de streching para terminar la semana.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo