Activador del bronceado antiedad: adelántate al verano y prepara tu piel para el sol antes de que sea tarde

Activador del bronceado antiedad: adelántate al verano y prepara tu piel para el sol antes de que sea tarde

Todos los años las mismas historias: o eres de las que no coge color y acabas liándola con el autobronceador, o te pones muy morena pero el bronceado se te va igual de rápido. Si te sientes tan identificada como nosotras, seas del bando que seas, tenemos la solución instantánea, y no es uno de los sérums bronceadores que ponen buena cara o una de las mejores cremas con color que unifican el tono de la tez como si acabaras de volver de la playa.

Nuestro nuevo imprescindible para librarnos de toda preocupación (sin olvidar siempre el protector solar de forma obligatoria) se llama activador del bronceador, un cosmético que prepara previamente la piel para la futura exposición solar. Específicamente, se utiliza días o semanas antes según indique cada producto, y es la solución perfecta para conseguir un bronceado bonito y duradero esquivando el fotoenvejecimiento. Recuerda: no sustituye a un fotoprotector.

Terminamos con otra opción muy similar: el gel preparador para el bronceado Sunrise de Diego Dalla Palma. Un tratamiento activo para combinar con tu fotoprotector habitual que, como los anteriores, activa los mecanismos naturales de la producción de melanina para conseguir un bronceado más rápido, más bonito y más duradero en menos tiempo. Según la firma, “activa la bio-revitalización celular y la protección del sistema de soporte de la piel, y aumenta el rendimiento de los filtros solares para conseguir los índices de protección deseados”. En Eduardo Souto por 37,90 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo