Aguas de colonia frescas y súper baratas para utilizar a diario y oler fenomenal 24/7

Aguas de colonia frescas y súper baratas para utilizar a diario y oler fenomenal 24/7

Posicionarse entre los perfumes con olor a limpio (sí, a ropa recién lavada, a algodón, a pastilla de jabón o a talco) o entre los florales más dulces no es una tarea fácil. Cada olor evoca un gusto y una personalidad distinta para cada ocasión y eso solo puede estar en el olfato de la propia persona.

Eso sí, como editoras de belleza adictas a descubrir nuevos aromas -y nuevos trucos como el de Carmen Lomana para que el perfume dure más tiempo- nos hemos visto en la obligación de dar con algunas aguas de colonia que están a la altura de las fórmulas Eau de parfum y que son aptas para todos los bolsillos.

Agua de colonia de La Chinata (14,50 euros).pinit

2. English Lavender de Atkinson’s. Una fragancia inglesa que triunfa entre las británicas. Su esencia está creada a base de una cuidadosa selección de lavandas que forman este aroma tan fresco, seco, limpio y natural. Nos gusta por su salida de lavanda, bergamota y romero, su corazón de salvia y palo de rosa, y su fondo persistente de Haba tonka, almizcle y musgo. La conseguirás en Douglas por 16 euros /75 ml.

English Lavender de Atkinson's (16 euros).pinit

3. Eau de Toilette de Bontibú. Terminamos con un fenómeno creado para perfumar a bebés pero que, al parecer, han acabado utilizando las madres. Una especie de Nenuco actualizado que en su lanzamiento de venta, en Laconicum, llegó a tener una lista de espera de 400 personas.Se trata de un aroma empolvado que huele a limpio y a algodón, pero a la vez deja un toque cítrico y fresco gracias a sus notas de naranha y bergamota. (22,95 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo