Aitana con un corte de pelo 'long bob'

Aitana con un corte de pelo 'long bob'

Aitana ha sorprendido con un corte de pelo ‘long bob’ con flequillo que afina las facciones y aporta movimiento a la melena.

A poco más de una semana para la llegada de Nochebuena, las firmas de belleza reúnen a sus embajadoras en eventos que celebran la Navidad. Con una exquisita decoración, mesas rebosantes de comida y música que ambienta el momento se producen reencuentros y charlas, pero antes sucede el obligatorio paso por el photocall. Y estas ocasiones son aprovechadas por muchas celebrities para presentar sus cambios de look.

Esto es justo lo que hizo la cantante Aitana anoche. La artista sorprendió con un cambio bastante radical en su melena. Si bien no dejó de lado su identificativo flequillo, si que lució el cabello considerablemente más corto, sustituyendo su melena xl por un favorecedor corte long bob, a la altura de los hombros.

El corte de pelo corto de Aitana

No sabemos a ciencia cierta si esta transformación es definitiva o solo fruto del buen trabajo del peluquero Jesús de Paula colocando una peluca, pero lo que es cierto es que le queda muy bien. Aitana no se ha conformado con lucir esta media melena tal cual, sino que le ha dado un aire vintage inspirándose en los peinados de los años 60, una década que esta temporada está volviendo a la actualidad en cuestión capilar, gracias a algunos rostros conocidos, como Paula Echevarría, que recientemente ha lucido una coleta con mucho volumen.

Para adquirir ese aire retro, la catalana ha recogido la mitad superior del cabello y ha marcado su flequillo cortina con una onda grande, dejándolo ligeramente abierto en el centro. En auténtico toque de gracia del peinado se lo da peinando las puntas hacia dentro, un detalle muy propio de aquella citada década. Esta es una tendencia que venimos viendo hace tiempo y se ha ido asentando tímidamente. La actriz Jessica Alba era una de las primeras en apostar por este peinado luciendo su bob con las puntas peinadas hacia dentro.




Fuente: Leer Artículo Completo