Alba Galocha se suma al 'nape bob', el 'hairlook' más sexi

Alba Galocha se suma al 'nape bob',  el 'hairlook' más sexi

Esta temporada estamos asistiendo a la elevación del corte bob como, casi, un elemento de culto. Cada semana surge una nueva manera de llevar el corte y todas ellas cuentan con el apoyo de alguna celebrity que se suma a este corte fresco y juvenil. A esto se el une la buena acogida por parte del streetstyle, ya que se trata de un estilo fácil de llevar en el día a día.

Como no podía ser menos, esta semana ha surgido una nueva versión del bob y se trata de una interpretación muy especial. El nape bob es la forma más minimal de llevar el corte: su largo llega a la altura de la mandíbula, por lo que deja al descubierto el cuello y la clavícula convirtiéndose en una elegante -y sutil- opción para poner un punto sexi a cualquier look sin necesidad de recurrir a escotes o minifaldas. Y si prefieres juntar ambas, ¡el resultado será rompedor!

https://www.instagram.com/p/CVnvUuHKwAi

A post shared by Alba Galocha Folgueira (@albagalocha)

Alguien que conoce muy bien este estilo es la modelo Alba Galocha. Desde que se dio a conocer sobre la pasarela, la gallega a apostado siempre por el pelo corto. Y es que a sus facciones suaves y redondeadas le quedan especialmente bien este tipo de hairlooks. Ayer acudía a un evento en el que, una vez más, hizo gala de su estilo andrógino y lució su nape bob con raya al medio dando protagonismo a la textura y al color natural de su cabello. Alba potenció su belleza natural escogiendo un beauty look en el que el maquillaje, prácticamente, brillaba por su ausencia.

Una de las claves de este corte es que debe ser lo suficientemente corto como para que al inclinar la cabeza hacia adelante, la nuca quede al descubierto. Este corte combinado con jerséis de cuello vuelto -cuyo uso está a la vuelta de la esquina, con el frío intenso- convierte un corte atrevido en una versión mucho más delicada y cozy.

La modelo española ha optado por un nape bob sencillo y sin flequillo, pero existen algunas otras formas de sumarse a la tendencia. Se puede optar por un corte con volumen y sumarle un flequillo espeso para dotar de contundencia al peinado y centrar la atención sobre el mismo. Otra opción es pedir a tu estilista que realice una pequeña inclinación dejando los mechones delanteros algo más largos que los traseros.

Todos ellos son cortes de pelo muy fáciles de llevar, que basta con lavar, hidratar antes de salir de la ducha, con la rutina habitual, y dejar secar al natural para que la textura natural del cabello coja cuerpo y de forma al corte. Precisamente por esto, es importante ponerse en manos de un buen estilista a la hora de realizar el corte, la pericia del profesional es vital, para que luego en el día a día luzca bonito.



Fuente: Leer Artículo Completo