Alta cosmética hecha de fuego: el jabón elaborado con ceniza que mimará tu piel

Alta cosmética hecha de fuego: el jabón elaborado con ceniza que mimará tu piel

Devolver la vida a esos bosques que habían quedado reducidos a ceniza es posible y todo gracias a Ashes to life, la marca de alta cosmética ecológica que salvarán tu piel y la belleza de la naturaleza.

En el Antiguo Egipto utilizaban una pasta jabonosa compuesta de aceites naturales, ceniza y arcilla para cuidar su piel, una tradición ancestral que Ashes to life ha querido retomar para crear sus productos estrella: jabones hechos de ceniza recogida en los bosques arrasados por los incendios.

Un innovador proyecto de origen español que ha conquistado a grandes expertos del mundo de la cosmética por sus peculiares ingredientes, pero que además colabora con la reforestación de los bosques dañados con el 10% de sus ingresos. El compuesto principal de su línea de alta cosmética es la ceniza, un activo 100% natural que tiene grandes propiedades medicinales y estéticas, entre ellos es un gran purificador que controla los niveles de la humedad cutánea. ¿Lavarse las manos y el rostro con ceniza? A primera vista puede parecer extraño pero realmente su potencial es ineludible.

Sus productos tienen un alto porcentaje de hidratación y suave exfoliación ideal para el uso diario, no es para nada agresivo más bien al contrario. Al tratarse de una obra microporosa tiene altas propiedas de absorción y su compuesto es capaz de eliminar toxinas, impurezas e incluso los puntos negros invisibles de la zona de la piel más superficial dando lugar a una mejor flexibilidad y suavidad de la misma.

Entre su colección de alta cosmética destaca el jabón hidratante creado a partir del compuesto de cenizas, aceites vegetales ecológicos de oliva y coco y manteca de karité.

Algunas de sus caracterísitcas más famosas además de la gran proporción de antioxidantes que tiene es el poder de regenerar, desintoxicar, calmar y purificar la piel. Una mezcla llamativa y perfecta para esta temporada de cambios.

El momento de exfoliación es uno de los favoritos de las amantes del skin care, Ashes to life ha elaborado un novedoso jabón de ceniza exfoliante que además de todas sus propiedades anteriormente comentadas añade micropartículas de huesos de aceituna para así proporcionar el efecto suave de peeling que se desea.

Una marca de origen español que como bien dice su co-fundador Alejandro de Antonio Fernández‘nuestra meta con Ashes to life es cuidar la piel de las personas y la del planeta: los bosques‘. Un proyecto emprendedor que se ha convertido en una de las firmas más buscadas entre los expertos del cuidado de la piel y que es capaz de devolver la vida a esos bosques que habían quedado reducidos a ceniza.

Fuente: Leer Artículo Completo