Ama esta base de maquillaje que deja la piel preciosa y no marca las arruguitas

Ama esta base de maquillaje que deja la piel preciosa y no marca las arruguitas

¿Alguna vez has sentido envidia al ver la piel tan perfecta como una japonesa? Nosotras todos los días. El cuidado de la piel no es ninguna moda en Japón, es casi una tradición entre las mujeres. Mantenerla bien limpia y tratarla con los productos adecuados es un gesto indispensable en la vida de las japonesas y el resultado es más luminosidad, un tono regular y una superficie libre de imperfecciones.

View this post on Instagram

Is it overkill to have two vanities in my home? ?

A post shared by Ohuprettythings (@ohuprettythings) on

Pero todo este cuidado no implica una renuncia al maquillaje, todo lo contrario. La base de maquillaje se convierte en un paso más dentro de la rutina de para tener la piel bonita eso no significa que no lleven maquillaje. Como nos explica Miyabi Kumagai, experta en Cultura y Tradición Japonesa de Shiseido, “las mujeres en Japón se maquillan de forma que el retoque sea sutil pero de manera que sí que se note un cambio.” No se trata de ponerse un maquillaje que les vaya a dejar la piel igual, sino uno ligero, que la perfeccione pero que no vea con efecto máscara. Y para ello, en Shiseido han desarrollado un maquillaje que incluso es capaz de adaptarse a los movimientos de la cara para que no se marquen las arruguitas.

© Carola de Armas

Sincronía con la piel

Hablamos del nuevo Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, de Shiseido, una base de maquillaje desarrollada con la nueva patente de sus laboratorios: el complejo ActiveForce. Con esta tecnología han conseguido que la base de maquillaje se transforme en una segunda piel en sincronía con el medio que la rodea. De esta forma la base es capaz de resistir a la humedad, responder al calor, adaptarse al movimiento facial, absorber el exceso de grasa y difuminar la luz para conseguir un efecto de recién aplicado que dura todo el día.

Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, de Shiseido© Cortesía de Shiseido

Pero por si todo esto te pareciese poco, también ofrece una cobertura excepcional que no requiere retoques en 30 tonos diferentes. Y ya que la principal preocupación de las japonesas es cuidar la piel, incluye SPF 30 en su fórmula para neutralizar también los rayos UV y extracto antioxidante de tomillo silvestre para protegernos de los radicales libres. También evita que las partículas de contaminación se adhieran a la piel, creando un velo protector que nos protege en este sentido contra el envejecimiento prematuro.

Un auténtico escudo que defiende a nuestra piel para que permanezca más bonita mientras la embellece. Ahora que conocemos el secreto de las japonesas, fijo que se lo copiamos.

Fuente: Leer Artículo Completo