Amaia Salamanca sorprende con su foto más natural: pelo rizado con canas y cara lavada

Amaia Salamanca sorprende con su foto más natural: pelo rizado con canas y cara lavada

Cómo nos gusta ver a las famosas al natural. Nos hacen sentirnos más identificadas, nos ayudan a normalizar que los años pasan por todos y, sobre todo, nos hacen saber que los filtros de Instagram no lo son todo. Un pequeño recordatorio del que esta vez se ha encargado Amaia Salamanca con su última foto de Instagram en la que aparece con la cara lavada y sin maquillaje, y con un detalle que nos ha encantado.

Recientemente hemos visto a la actriz lucir un cambio de look con el color de pelo que quita años y el corte midi más favorecedor como nueva embajadora de Pantene, pero antes o después, y por motivo de algún rodaje, Amaia no ha tenido ningún reparo en mostrarsu pelo encrespado con rizos y con la tendencia capilar que arrasa este 2021: las canas.

Y aunque sabemos cuáles son las mejores mechas para cubrir las primeras canas, lo cierto es que la pandemia nos ha hecho aprender a cuidar el pelo gris en lugar de taparlo continuamente.

Amaia Salamanca ha llevado las canas en la parte delantera de un cabello en el que podemos ver su color de pelo natural en la raíz y cómo se va degradando el rubio oscuro que ha llevado infinidad de veces. Además, lleva el pelo encrespado, fruto de algún peinado con trenzas muy tirante que también se ha hecho la actriz Begoña Vargas con quien posa en la imagen.

https://www.instagram.com/p/CMxczNkFiKF/

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

¿Serán la nueva seña de identidad de Amaia Salamanca? Las royals lo tienen claro: la Reina Letizia siempre lleva sus canas en dos mechones muy vistosos que nacen a la coronilla, y Carolina de Mónaco, a los 63, las ha convertido en su nuevo símbolo de distinción.

Fuente: Leer Artículo Completo