Todas tenemos la típica amiga a la que siempre hay que esperar porque llega tarde y, como diría La Vecina Rubia, si no la tienes es que eres tú. Con 16 años, mi amiga la que siempre llega tarde y yo acordamos que lo mejor era esperarla en su casa directamente. Así ella podía ir arreglándose mientras yo escuchaba música en su habitación, jugaba con su perro y leía alguna revista. Tantas horas en su casa y el hecho de que mi amiga tiene unos padres maravillosos hicieron que me sintiese como una más de la familia. Y por ello también, tuve la suerte de aprender más trucos de belleza de esos que se pasan de madres a hijas.
Trucos de madres
Por ejemplo, la madre de mi amiga estaba muy preocupada por la piel de los codos. Es cierto que se trata de una piel más gruesa aparentemente más resistente que la de otras zonas, preparada para el movimiento constante de doblar y extender el brazo. Todo eso hace que se arrugue más de lo que ya está.
Además seguro que te suena la expresión hincar los codos, ¿verdad? Se suele usar cuando estudiamos mucho pero también podría aplicarse a todo el mundo que trabaja delante de un ordenador o en un escritorio. El tenerlos apoyados sobre una superficie dura hace que el roce los irrite, la piel se queda más seca e incluso se pueden llegar a descamar. Pero la solución es de lo más sencilla: utilizar una crema hidratante.
La crema para bebés de toda la vida
Recuerdo que para evitar que los codos se estropeen, la madre de mi amiga nos recomendaba ponernos una crema hidratante que se usa muchísimo en bebés y que puedes encontrar en cualquier farmacia o en Amazon: Hydra Bebé Leche Corporal, de Mustela.
Hydra Bebé Leche Corporal, de Mustela© Cortesía de Mustela
Se trata de una crema hidratante específica para el cuidado de la piel de los bebés que también puedes utilizar tú. Y es que, como está indicada para la piel tan delicada de los neonatos es capaz de hidratar de forma inmediata y duradera, reforzar la barrera cutánea y la deja flexible y muchísimo más suave. Además, es completamente segura, incluso si tienes la piel sensible o la zona de los codos irritada ya que está formulada con un 0% de parabenes, ftalatos y fenoxietanol para que no se produzcan reacciones alérgicas cuando la uses.
Su textura fluida y ligera es súper cómoda de usar porque se absorbe rápidamente y deja la piel con un perfume muy suave. Y lo mejor de todo es que puedes usarla de forma específica en los codos, pero también en el resto del cuerpo como tu hidratante habitual. Vas a ver cómo cambia tu piel.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo