Ana Boyer y Chabeli Iglesias, imagen de Lancôme

Ana Boyer y Chabeli Iglesias, imagen de Lancôme

Con motivo del 55 aniversario de la lujosa línea Absolue, Lancôme ha querido realizar un viaje fascinante para descubrir la historia detrás de la lujosa gama, uno de sus mayores emblemas. Lo ha hecho a través de una serie de cortos que giran en torno a los valores y el poder regenerador de la rosa Lancôme, parte fundamental del ADN de la maison y leyenda de la línea tratamiento avanzado, para los que ha contado con dos invitadas de renombre: Ana Boyer y Chabeli Iglesias.

Ambas hermanas se unen de esta manera a la brillante lista de embajadoras de Lancôme, donde encontramos nombres de la talla de Penélope Cruz. Y asimismo se convierten en protagonistas de la nueva campaña de su fórmula más icónica.

En el primero de los cortos, que acaba de ver la luz, podemos ver como Ana y Chabeli, apasionadas del terreno beauty, se sumergen juntas por primera vez en esta experiencia sensorial en busca de este tratamiento tan exclusivo. “La textura de la crema es increíble: se transforma al aplicarla hidratando en profundidad y deja la piel sedosa, jugosa y muy luminosa”, ha manifestado Chabeli. En él muestran como el conocimiento y la sabiduría del cuidado de la piel se transmiten entre de generación en generación, en este caso entre hermanas.

Además de la búsqueda de la belleza y el equilibrio, Lancôme apuesta por el respeto hacía el planeta y por ello, Absolue Soft Cream se presenta en un envase recargable y sostenible, un gesto que desde su implementación en 2018 ha logrado reducir el uso de 250 toneladas de cristal. “Me preocupa el cuidado de mi piel, pero también el medio ambiente. La opción de la cápsula de recarga me parece una gran idea”, ha resaltado Ana.

El segundo capítulo, que llegará en el mes septiembre, las dos hermanas continuarán con la búsqueda de la Maestría de Lancôme en un escenario muy especial, según han informado desde la propia casa francesa.


Fuente: Leer Artículo Completo