Ana de Armas lleva la media melena que triunfa este otoño

Ana de Armas lleva la media melena que triunfa este otoño

Fue sin duda una de las estrellas de la noche durante la premiere mundial de la nueva película de James Bond, ‘No time to die’, que tuvo lugar en Londres y que se tuvo que aplazar en 2020 debido a la crisis del coronavirus. Nos referimos a Ana de Armas, que se rodeó de lo más granado de la élite británica, entre quienes estaban el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, demostrando por qué es una de las actrices con más estilo (y copiadas) del momento.

La cubana posó en la alfombra roja del Royal Albert Hall con un vestido satinado en color negro con un escote en pico y una abertura lateral que dejaba ver sus contorneadas piernas. Un look que, por cierto, es muy similar al que lleva en el póster de la película, lo que se interpreta como todo un guiño a su ‘chica Bond’. Pero lo realmente llamativo fue su peinado, ya que Ana llevaba un corte de pelo super natural y que se ha convertido en uno de los más solicitados de este otoño.

Se trata de una media melena que se mantiene hasta los hombros y que entre sus múltiples ventajas está que es un corte fácil de peinar y fácil de adaptar a varios tipos de rostro. En lo que respecta al flequillo, se trata de un ‘French Bang’, uno de los más favorecedores que hay ya que, según explica Eduardo Sánchez, peluquero y estilista de la Maison Eduardo Sánchez, “es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado”.

¿Y a quién favorece? “es perfecto para rostros redondos, pero también para los cuadrados. Únicamente deberían abstenerse los rostro excesivamente alargados”, añade el estilista.

Otra opción es llevarlo como Penélope Cruz, que lo luce también recto, sin flequillo, pero igualmente cómodo. Además, es más versátil y le da a su rostro un aspecto mucho más aniñado y favorecedor. Un corte de pelo idóneo para una premiere, tal y como hace Ana de Armas, pero sin olvidar que también lo es para nuestro día a día, es decir, si, por ejemplo practicamos deporte o nuestro pelo se ensucia con facilidad por el ritmo de vida, nada mejor que esta tendencia capilar para no pasarnos horas y horas frente al espejo.

Así que ya sabes, ha llegado el momento de escoger el corte de pelo con media melena más favorecedor del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo