Ana Fernández tiene la base de maquillaje perfecta para la vuelta a la rutina

Ana Fernández tiene la base de maquillaje perfecta para la vuelta a la rutina

Acabamos de dar por inaugurado el otoño y ya tenemos la vista puesta en el próximo mes de octubre, estamos en plena vuelta a la rutina, al cole, al trabajo… Y llega el momento de renovarnos, pero no solo hablamos del cambio de armario, para el que por cierto deberías apuntar el truco de Sincerely Jules para alargar la vida de tus vestidos veraniegos, sino que queremos hablarte del cambio de neceser. Y es que, al igual que nos sucede con la ropa, las necesidades de nuestra piel también cambian con la llegada de una nueva estación y sobre todo en otoño, es súper importante que te decantes por una base de maquillaje capaz de recuperar ese rostro reseco y con manchas que traemos del verano.

Así que por eso, es de vital importancia que esta temporada te decantes por bases de maquillaje que aporten un extra de luminosidad, hidratación, que cubran pero no demasiado (para que aún puedas presumir de bronceado natural) y lo más importante, que sean capaces de ponernos buena cara al instante en esta dura vuelta a la rutina y a los madrugones.

Y tenemos buenas noticias porque, aunque parezca imposible, hemos dado con una base de maquillaje que cumple todas esas condiciones y ya hay una famosa que no ha podido resistirse a convertirla en su nuevo imprescindible en el neceser. Ana Fernández la compartía ayer a través de su cuenta de Instagram donde ha escrito: “Lunes, base de maquillaje efecto glow para una piel iluminada, anti-polución, piel radiante y acabado natural”.

Así que después de comprobar que esta base de maquillaje es capaz de librarnos de ese irremediable rostro cansado que vuelve cada lunes, nos hemos puesto a investigar más sobre ella y hemos descubierto que es nuestra nueva necesidad en el neceser por varias razones: lucha contra los radicales libres UV gracias a su protección solar SPF 25, esconde las rojeces, aporta un efecto perfecto y suave a la piel, ilumina el rostro durante todo el día, aporta un chute de hidratación, cuenta con una cobertura media y además, hay ocho tonos diferentes disponibles, entre los que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tu piel.

Y lo mejor es que podrás encontrar esta base de Rimmel London Lasting Radiance Foundation disponible en Amazon y por ¡solo 11,98 euros!

¿A qué estás esperando para incorporarla a tu neceser?

Fuente: Leer Artículo Completo