Ana Milán deja claro que este peinado tan rejuvenecedor es su favorito (y lo lleva en la alfombra roja y para estar en casa)

Ana Milán deja claro que este peinado tan rejuvenecedor es su favorito (y lo lleva en la alfombra roja y para estar en casa)

Los casi 900.000 seguidores que tiene Ana Milán en Instagram confirman que su cuenta es una fuente de inspiración y diversión para muchos y muchas. Con los vídeos que hizo en la cuarentena, la actriz hizo de su perfil social uno de los que más éxito tienen en nuestro país y aunque parecía que estaba destinado al entretenimiento, Ana también se ha animado con algún que otro truco de belleza. Hace unos días desvelaba que usa esta crema de supermercado para las arrugas y ahora hemos descubierto cuál es su peinado favorito. Un recogido que también gusta mcuho a Elsa Pataky y al que se han unido mujeres como Pilar Rubio y Eugenia Silva.

Se trata de un peinado que hemos visto en un sinfín de ocasiones a Ana Milán y con el que parece sentirse muy cómoda. Es un moño alto, muy alto, que la actriz suele llevar de manera tirante haciendo alarde de ese poder de efecto lifting que se consigue cuando recoges tu melena de esa forma. Un peinado muy fácil de hacer y que todas hemos llevado en alguna ocasión que se consigue enrollando el cabello sobre la parte alta de la cabeza y sujetándolo con una goma.

Sin embargo, no es esolo un peinado que rejuvenece al instante, sino que también es muy versátil y puede formar parte de cualquiera de tus looks. De hecho, Ana Milán opta por él para casi todos sus directos de Instagram como outfit cómodo para estar en casa llevándolo con algunos mechones semidespeinados, pero también se lo hemos visto en la alfombra roja, en presentaciones de películas y en eventos de todo tipo.

Recurre a él también para ir a la playa y despejar a así su melena de la cara y para acompañar sus looks del día a día. Es una buena forma de tener el pelo recogido sin que te moleste en la rutina diaria, pero que sienta muy bien como ha demostrado Ana. Y sí, se lo vamos a copiar.


Fuente: Leer Artículo Completo