Anne Hathaway: nuevo corte pelo rizado

Anne Hathaway: nuevo corte pelo rizado

La agenda de trabajo de la actriz Anne Hathaway echa humo y por eso han sido escasas sus apariciones públicas en los últimos tiempos. En septiembre terminó de rodar We Crashed, también forma parte de French Children Don’t Throw Food, The Idea of ​​You y de la próxima película de Barrio Sésamo.

Pero ha sido en el rodaje de otro de sus proyectos, Armageddon Time, en el que se ha dejado ver en los últimos días con un notable cambio en su aspecto físico. A la intérprete ya no le acompaña su larga melena castaña y ha cambiado esta por un cabello corto y rizado que los expertos no se ponen de acuerdo para clasificar.

Mientras que algunos estilistas denominan el corte como bob, otros piensan que es demasiado corto para llamarlo así. Y es que lo cierto es que el diseño de este corte guarda poca relación con el tradicional bob, ya que se trata de un hairlook realizado a capas muy cortas, pero suficientemente largas como para que tampoco se pueda enmarcar dentro de un garçonne.

Las capas de este cortes¡ se adaptan a la forma del cráneo y se colocan con ligereza sobre el mismo. Los mechones delanteros cobran un largo mayor para estilizar el rostro, lo que permite jugar con ellos para crear diferentes peinados. Además del corte, el cambio afecta al a la forma del cabello, pues Hathaway ha abandonado su tradicional cabello extraliso, tan de moda esta temporada, para ondular su pelo en grandes bucles levemente deshechos.

Es un corte que sin duda aporta mucha vida y movimiento debido a la multitud de sus capas y a la elasticidad de sus rizos. A diferencia de su interminable melena caramelo, este hairlook aporta mucho más volumen al cabello de la actriz. La intérprete de Los Miserables ha optado por un estilo capilar desenfadado, juvenil y actual.

¿Será un cambio de look definitivo?

Cabe la posibilidad de que este nuevo look de Anne Hathaway sea solo una solución temporal ya que las fotografías han sido tomadas dentro de un set de rodaje. La intérprete no ha mostrado actividad reciente en sus redes sociales, por lo que no hay manera de saber si se trata de un cambio capilar definitivo o solo una característica más para dar vida a uno de sus personajes de ficción.




Fuente: Leer Artículo Completo